Fotos y Memorias  
Champaquí
Mayo III
Temporada 2013
Experiencia 469  

GRACIAS!!! a los guías por tanto amor y dedicación a cada uno de nosotros, son el pilar fundamental de toda esta experiencia hermosa, cuando amas lo que haces es todo mucho más fácil y eso se les nota!.
GRACIAS!!! a cada uno de los compañeros con los cuales compartí esta experiencia, porque formamos un equipo, para poder llegar a la cima o disfrutar del camino hacia ella.
Una vez mas gracias alto rumbo porque siempre es lindo hacer este tipo de cosas con ustedes, lo hacen mágico!
Espero que la montaña nos vuelva a unir!
Arahi Regner

Queda agradecer a la organización. Las respuestas a mi consultas, fueron las que terminaron de decidirme a realizar el sueño, por el PROFESIONALISMO, la palabra justa, el comentario necesario, el corregir sin alardear.
Los guías, siempre la sonrisa, pendientes de todo, de fierro, en el momento que parecía que no podía más, al lado, charla, consejo y salimos adelante. Te hacen sentir como en tu casa y que importas no tiene precio. Costó pero se logro. Solamente gracias eternas.
Omar Mansilla

El equipo de Alto Rumbo, superó altamente mis expectativas, y el Champaquí aún más. Descato la calidéz humana, a pesar del frío y la lluvia.
Logré sentirme a gusto, ante perfectos desconocidos, eso es muchísimo, que luego se convirtieron algunos, en un puñado, de nuevos amigos.
Me llevo miles de sonrísas adquiridas y robadas, experiencias de vida y bellas postales que quedaran grabadas en mi retina. Y me quedo con todas las ganas!!! De transitar más montañas, con ustedes, gente linda!!!
Barbara Siegenthaler

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo