Fotos y Memorias  
Champaquí
Mayo II
Temporada 2013
Experiencia 468  

Una experiencia increíble que va más allá de las condiciones del clima. El otro, el esfuerzo, los sonidos, los paisajes que se ven aunque "no se vean", la emoción que nos provoca contemplar un ave, la montaña tiene magia, nos regala sentimientos imposibles de explicar... Gracias Alto Rumbo por habernos acompañado a vivir esta experiencia y gracias totales al grupo por haber sido parte de ella.
Betty Lorenzana

Hola; soy parte de esta hermosa aventura que fue ascender El Champaqui. A nuestro grupo nos tocaron profesionales que saben mucho; y son muy equilibrados; respetuosos y atentos a cada inquietud nuestra. Para mi fue muy movilizador; entre el esfuerzo; la alegria del grupo ; la mochila que cada uno lleva; el bello paisaje y la sensación de poder llegar a la cima. Es una mezcla de sensaciones de las cuales resulta super positiva la experiencia. GRACIAS ALTO RUMBO Y GRACIAS A MIS AMIGAS Y AMIGOS con los que fui.
Claudia Corral

Ascensión al champaqui...una experienxia increible y hermosa...gracias alto rumbo una organizacion impecable....los guias, eslabones importantes para lograrlo....un desafio grupal e individual...que te llena de satifaccion....mas
que recomendable ALTO RUMBO...hasta pronto GRACIAS
Maria Andrea Galarreta

Vivimos tres días maravillosos ;donde cada paso del grupo para lograr el objetivo irradiaba una fuerza que se podía ver , se podía sentir . La llovizna , la neblina solo fueron compañeros silenciosos de un deseo que cada vez estaba mas cerca.
Hasta que llego el sol ese día que estábamos acariciando la cima como si fuera una bendición.
Gracias ALTO RUMBO por guiar ,acompañar y facilitar esta vivencia increible y por supuesto gracias totales al grupo .Todas las fotos en mi corazon...
Susana Lopez

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo