Fotos y Memorias  
Nevado del Chañi
Mayo 2016
Temporada 2013
Experiencia 466  

Fue mi primer experiencia, y para mi..INOLVIDABLE !!!.- Caminar en medio de esos paisajes maravillosos, bajo un cielo tan azul, rodeada de hermosas personas...no se puede pedir mas. Un GRACIAS infinito a cada uno de los que compartieron esos dias conmigo, y a los guias de Alto Rumbo que hicieron realidad mi sueño.!!!
Nora Irastorza

Al recordar los pasos dados, solo puedo tener palabras de agradecimientos.
La experiencia vivida, tiene muchos puntos de apoyo, la cadena de decisiones correctas fueron generando una expedición que supo de abrazos, lágrimas, risas y aprendizajes. La calidez humana del grupo, los sabores, las texturas y las palabras con que nos acompañó la familia Balderrama fueron construyendo un paisaje, un escenario único.
Todo indica que una nueva generación de la familia Alto Rumbo, viene dando pasos firmes, demostrando su vocación de servicio, su calidez humana, lo que han aprendido y sus ganas de seguir creciendo.
Las ausencias estuvieron presentes en esta montaña, una intensidad familiar me permitió acompañarlas, se presentaron en forma de desafío, empujaron, sostuvieron, se llevaron pegaditas al corazón en un madrugada que supo pedir permiso parar seguir, una cumbre que supo escuchar nuevamente su nombre.
Creo que nuestros propósitos y objetivos, aunque variados y distintos, supieron ser conjugados en extensas jornadas, cargadas de esfuerzo y placeres.
Hasta la polenta siempre! Espero verlos pronto. Saludos.
Gastón Vera

La verdad que fue una experiencia increíble,el Chañi una montaña de la mas linda, no pude llegar a su cima pero pero lo mismo disfrute mucho cada sendero que caminé junto a un grupo bárbaro y los guías como siempre 10 puntos,siempre atentos a coda uno de nosotros,espero pronto compartir otra montaña, gracias Alto Rumbo
Richard Haro

¿Cómo transcribir emociones vividas tan a pleno y con el alma? Escasas serán mis palabras para poder transmitir todo lo vivido en esta montaña que ha logrado conquistarme por completo. Agradezco que pude compartirla con seres humanos geniales, cada uno de ellos con sus diferencias pero sobre todo semejanzas. La camaradería siempre estuvo presente, el compañerismo, la mano extendida más de una vez, la sonrisa alentadora, la palabra de soporte para seguir adelante, las lágrimas de emoción, el abrazo eterno... Los chicos de alto rumbo, anónimos en este comentario por "reglamentación" pero plasmados a fuego en mi vida, lograron una vez más que corriera mis límites siendo consciente de mis limitaciones. "serás inti, killa y huayra", lo fuiste para mi, me diste la oportunidad de intentar llegar a la cumbre pero sobre todo a mi cumbre interior y eso lo valoro muchisimo. La Gaby estuvo presente en cada uno de nuestros pasos, nos abrazó en la cumbre, nos sonrió de frente y se despidió con un "hasta la próxima!!". Sin dudas el Chañi es mi montaña, y lo que viví me hizo sentir plenamente feliz...gracias , gracias, gracias!!!
Rosana Selga

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo