Fotos y Memorias  
Champaquí
Marzo
Temporada 2013
Experiencia 457 A  

Estoy feliz de haberlos conocido, tanto a la Empresa como a los Guias y quienes participaron en el desarrollo y organización de este evento, ni que hablar del grupo maravilloso de compañeros con los que tuve la suerte de compartir la experiencia de vivir tres días hermosos de camaradería, naturaleza y paz. El amor, dedicación y ganas que le pusieron los muchachos que nos guiaron y atendieron es digno de admiración. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Adalberto Vittorello

Ha sido una experiencia inolvidable. El paisaje es por demás bello, el clima nos acompañó en todo momento, el grupo entre guías y aventureros ha sido de lo mejor. Recomiendo la excursión al Champa, recomiendo a Alto Rumbo por su dedicación y profesionalismo. Ya estoy pensando en la próxima!! Un abrazo!!
Norma Amaya

Primera vez con Alto Rumbo que sin dudas no será la última. Todo excelente y aceitado. Dos guias, HUgo y Luis, de primera con gran calidad humana. Para recomendar y repetir (en cuanto dejen de dolerme las piernas!!!)
Ruben Pellizzari

Tremendas fotos de una experiencia inolvidable.Todo fue impecable.El servicio de Alto Rumbo, la cordialidad y atención de Miguel, el grupo de montañistas y hasta el clima no pudo ser mejor...Mención especial para los guías Hugo y Luis, excelentes personas que nos hicieron mas fácil el camino...Gracias a ellos y gracias Alto Rumbo...
Daniel Pippa

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo