Fotos y Memorias  
Champaquí Extremo
Febrero
Temporada 2013
Experiencia 455  

El año 2014, decidí enfrentarme con mis miedos y con la falta de confianza conmigo misma. Elegí como medio "Montaña" y como vehículo "AltoRumbo. En el carnaval del año 2014, hice mi primer Champaqui. Dos años después..hice este Extremo... Miro para atras.. el vehículo elegido y sus triplantes (los guias y el personal) nunca me fallaron ni me rechazaron pese a mi torpeza...si no todo lo contrario. siempre me ayudaron y me acompañaron.. con mucho amor cariño y Paciencia de ORO.. Y Montaña me mostró que ella es la maestra de la vida. Estas experiencias de Montaña mejoraron la calidad de mi vida.. todo gracias a Alto Rumbo y a los compañeros montañeros que conocí.. .. un millón de gracias a todos.. por permitirme a crecer... y VAMOS A POR VAS!
Aki Okada

Gracias totales Alto Rumbo!!!!
Los guías, dos fenómenos, pese a los pronósticos, tuvimos 2 dias muy buenos.
Extremo hay equipo! !
Diego Bazán

Hermosa Experiencia. Extrema realmente! jeje
La pase muy bonito durante los tres días. Los paisajes son hermosos, el grupo que se formo también! Los guías siempre ayudando y haciéndonos la experiencia más sencilla.
Gracias por esos días tan fuera de la vida cotidiana.
Lorena Pepe

Gracias. Fue muy lindo el grupo ,la experiencia y muy buena contención por parte de los guías. Me siento muy agradecida por la oportunidad de haber compartido y conocido gente con mucha fortaleza .
Sharon Balderrama

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo