Fotos y Memorias  
Champaquí
Febrero
Temporada 2013
Experiencia 454 "A"  

Una experiencia ùnica, maravillosa e intransferible. Conocì paisajes increìbles y gente hermosa. Me pareciò excelente la organizaciòn, el cuidado y el cariño con el que nos trataron los guìas y staff de Alto Rumbo -que ademàs de guìas fueron compañeros de ruta-.Me quedaràn en la retina fotos imaginarias de momentos vividos y compartidos que atesorarè por el resto de mi vida. Encontrè lo que buscaba: mi superaciòn personal, saber que con perseverancia y voluntad todo se puede y por sobre todas las cosas haber conocido gente linda, solidaria, humana, divertida y muy valiosa. Muchas Gracias!!!
Silvia Mufarrege

Si tuviera que elegir y pagar el doble para hacer el día de mañana la excursión con ustedes, LO HARÍA CON MUCHO GUSTO!!!!. SIN DUDAR LE PONEN TODO EL CORAZÓN A ESTO QUE HACEN!. GRACIAS
Ileana de Angelis

Destaco la excelente predisposición y desenvolvimiento de los guías, estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros atentos a cada detalle. Muy buen servicio en el refugio y los domos, y la comida excelente. Realmente quede sorprendida con nivel de organización. Fue una experiencia maravillosa y ya estoy deseando una segunda vuelta! Gracias!
Stella Bassi

Experiencia unica! muy recomendable y sobre todo por la calidad humana y el apoyo incondicional de los guias. Maravilloso paisaje, aprovechenlo los jovenes!!!!
Carlos y Estrellita

Una experiencia increíble, en todos los sentidos... El trato de los guias es genial. Muy recomendable todo!!! Quiero agradecer especialmente a mi hermano Juanjo que el me regalo la excursión completa!!! Me dijo no te vas a arrepentir y la vas a pasar genial!!! Y la verdad no se equivoco!!! El Champaqui me cambio la vida o la forma de como vivirla!!! Muchas GRACIAS por todo!!!
Jorge Rivas

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo