Fotos y Memorias  
Champaquí
Enero II
Temporada 2013
Experiencia 453  

Gracias por el apoyo, gracias por su atención, lo pase muy bien en los 3 dias, mucho más de lo que esperaba.
Desde hace años era un anhelo llegar al cerro y conseguirlo fue una emoción muy grande. La montaña nos revela a cada paso, un paisaje totalmente distinto, un momento de hablar con nuestro interior y un instante para darnos cuenta lo pequeños que somos.
Espero verlos en la próxima travesía.
Fernando Díaz

Una experiencia y un recuerdo maravilloso... un sueño cumplido y todo un logro personal que los guías con su acompañamiento, paciencia y perseverancia hicieron posible...!!!GRACIAS !!!... y a todos los que formaron parte. Felicito la idea de Alto Rumbo de socializar las fotos de estos tres días inolvidables.
Mariana Juarez

Toda subida a una montaña es un viaje interior y exterior. Nos pone de frente nuestros conflictos, pero nos da la posibilidad de encontrar respuestas o salidas desde un lugar diferente al corriente. Podemos subir siempre el mismo monte, montaña o cerro , pero cada vez es un viaje diferente. Disfruté la aventura de subir por última vez y aunque me hubiera gustado llegar a la cima, elegí el refugio como cumbre, ya no necesito tanto de lo externo para alcanzar mi cima interior. Gracias al grupo todo, a los guías que me acompañaron con su tolerancia y paciencia.
Alejandra Morettin

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo