Fotos y Memorias  
Vallecitos
Diciembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 449  

Lo que me enseñó el cerro vallecitos: Ecuación de LOGRO= Amar lo que uno hace+ Amar a los compañeros + confiar en el equipo = Alto Rumbo.
La naturaleza es dura y bella, y a su vez, generosa.
Esta expedición ha sido dura, emocionante y inolvidable para mi. Las palabras se quedarán cortas...las sonrisas y la belleza que se ven en las fotos muestran todo. Al verlas,, se me caen las lagrimas de nuevo.. Un millón de gracias a mis compañeros y a Alto rumbo (tanto los que estuvieron al lado fisicamente como los que me apoyaron a la distancia), , quienes son mi familia de alma,,, por permitirme a vivir este desafío y por ayudarme a que lo disfrutara a lo maximo, o sea SER FELIZ!
Aki Okada

Vallecitos como otras expediciones me dejó su marca, su enseñanza, el ascenso aquí me resultó mas duro, pero bueno algunos límites habrá que tener en cuenta. El grupo humano excelente y solidario, tanto los compañeros como los guías siempre atentos a cualquier detalle, a cualquier contratiempo. Resumiendo una experiencia maravillosa, todo roto pero MUY FELIZ.
Pedro Santesteban

Quiero antes que nada. Agradecer a cada uno de los que caminaron a la par en este muy hermoso viaje, ya que sin el apoyo mutuo, nada hubiera sido igual.
A los guías por su paciencia, dedicación, docencia, y carisma... mil gracias.
A mis amigos- caminantes Fernando, Pedro, Alejandro, Demis, Aky y Gabriel ( Aliverti).. Por su compañerismo , y buena onda permanente.. A sido un lujo estar a su lado. Y a mis compañeros de carpa. " gracias por el jack daniels" compartido...
Fue un viaje excelente, donde la risa y la ayuda fue el motor principal, para que todo suceda.
Como dije en el cierre, me quedo con la imagen final del grupo de 11 personas a las carcajadas en el refugio Mausy, y agradecer a mi compañero de carpa " Demis". Abrazos y hasta la próxima.
Guillermo Olocco

Nuevamente un privilegio poder haber sido parte de esta experiencia. El cerro resulto ser durísimo...sobre todo el tramo para la cumbre , con pendiente continúa y mucho viento..pero valió la pena el esfuerzo, aunque no hayamos podido lograr la cumbre más alta la satisfacción fue enorme. Mis compañeros y el equipo de alto rumbo, sensacionales. Muchas gracias! Abrazos
Alejandro Amado

La experiencia ha sido única. Única por las personas que compartimos ese gran esfuerzo apoyándonos y ayudándonos en todo momento. Única por la participación de los guías que como siempre están en todos los detalles que necesitamos, brindándonos contención y seguridad y Única por el entorno privilegiado donde realizamos la expedición. No hay palabras para describir las vivencias, los sentimientos y afectos que vamos ganando dìa a dìa. Gracias Alto Rumbo como siempre por su profesionalidad, el compromiso hacia nosotros, y por su calidez. Son unos maestros.
Fernando De Feudis

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo