Fotos y Memorias  
Champaquí
Diciembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 448 B  

Si hay algo que me demuestra el Champaqui es que cada salida es unica, nuevos amigos, nuevas historias que se cruzan en el sendero, nuevos paisajes y nuevos desafíos, los cuales fuimos superando gracias a la union del grupo y al excelente equipo de guías que tiene Alto Rumbo, todos con muchísima experiencia, siempre guiandonos y atendiéndonos en todo.
No quiero dejar pasar los Domos, es imponente lo que construyeron y como fueron sumándole comodidades al Rancho Luna, no dejan de sorprenderme. Gracias por esta linda experiencia, gracias a todos los miembros de su equipo por la impecable predisposición a que disfrutemos todo lo que ofrece el Champa!
Andrés Pelaez

Simplemente agradecer la experiencia, es una sensacion impagable todo el recorrido, aunque por momentos cansada y dolorida, pero el apoyo de Alto Rumbo sobre todo los guias y mis compañeros de ruta hicimos posible la cumbre, vamos por mas champa.
Daniela Tortorelli

Quiero agradecerles por la experiencia vivida el fin de semana, fue algo inexplicable y hermoso. Gracias por tratarme tan bien y por la organización del viaje. Sin duda volveré a contactarme con ustedes por mas excursiones ya que pude comprobar su seriedad y confiabilidad. Gracias de nuevo a todo el equipo de Alto Rumbo.
Federico Goddio

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo