Fotos y Memorias  
Champaquí
Diciembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 448 A  

Que decir, Me encantó, hermoso todo. Agradecimientos muchos, a todo el grupo humano de Alto Rumbo y a mis nuevos Compañeros de aventura. Si estuvo duro al principio pero ahi estábamos todos para continuar nuestro viaje, con mucha garra y atentos a nuestros guías experimentados y cuidadosos de nosotros!! Gracias, gracias y me emociono mucho cada vez que recuerdo y cuento y cuento esta hermosa experiencia!!! Quiero Más!!! nos vemos pronto. Carla BRAVO ALTO RUMBO!!!!!!
Carla Fantin

Pese a las inclemencias del tiempo durante el primer día, pudimos llega bien....y eso no es poco ! Quiero destacar la increible labor y profesionalismo de los guías para mantener el grupo unido y en marcha... todo espectacular ! Maravilloso ! Que hermoso lugar el Domo ! realmente la pasamos muy muy bien. Muchísimas Gracias a todos y obviamente ya estamos planificando la próxima :) Saludos a todos !
Leonardo Villa

¿Qué es lo primero que pasa por mi cabeza al mirar las fotos? Quiero estar allá!!!, no dejo de sentir emoción al mirarlas y recordar cada momento, desde el primer día con lluvia, granizo y ríos crecidos, donde llegar al refugio parecía siempre lejano e imposible y lo logramos con muchisimo esfuerzo y gracias a los guías que son unos genios, hasta los días siguientes llenos de sol y aventura!!, me emociona también el haber compartido este viaje con Leo, Ale y amigas que quiero tanto: Aye y Silvan, el grupo hermoso, los domos alucinantes, como les dije a los guías, Alto Rumbo se supera todo el tiempo, y eso es genial para querer volver siempre a ver con que nos sorprenden..., los Felicito!!!, HASTA LA PROXIMA!
Mercedes Zozaya

Una experiencia INOLVIDABLE!!!, lo volvería a realizar.Impecable la labor de ALTO RUMBO en todo momento.Ante las inclemencias del tiempo siempre sentí que los guías estaban bien seguros de lo que hacían. El grupo de aventura maravilloso, muy respetuoso y compañeros, sin darnos cuenta nos hicimos muy fuertes, nos respaldamos y nos cuidamos en todo momento. Feliz de haberlos conocido, y de haber compartido junto a mis amigas este desfío que nos une mas aún. Muy Buen 2016, cariños a todos!!!!
Silvana Wilhelm

Volví a entrar a la página porque hoy me acordé lo lindo de la experiencia, sin duda un placer, muy buen clima de grupo y con los guías. Tanto los domos como toda la travesia superaron ampliamente mis expectativas y la comida no falto nunca jaja. Gracias Alto Rumbo por tan linda experiencia.
Martín Bernasconi

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo