Fotos y Memorias  
Vallecitos
Diciembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 447  

creíble belleza, el regalo de la nieve en diciembre y, por sobre todo: la gente. Entre nuestro y otros grupos subiendo y bajando por los senderos, en algún momento de la marcha me pregunté: '-¿Podría yo subir al cerro sola?' (como veía que lo hacían algunos). Al instante me respondí: '-NO. No sabría calcular los tiempos, ni medir distancias, ni regular el esfuerzo'. Noté que cada vez que empezaba a cansarme tocaba un descanso. Sin los guías, habría cedido a mi fatiga y pegaba la vuelta. Hace falta mucha fuerza de voluntad y conocimiento para subir una montaña. Por eso: ¡gracias Guías por acompañarme! ¡Gracias compañeros por la buena onda!! ¡Gracias Planeta Tierra! (Es el único que tiene vino, leí por ahí)
Marion Vollmer

Una salida única e inolvidable. Tuvimos en cuatro dias todos los climas , viento , nieve, sol y lluvia . resalto como siempre la calidad tecnica y sobretodo la humana de los guías. Todo lo vivido sólo es posible cuando se constituye un grupo humano de excelencia.
Adrian Oyharzabal

No quería terminar el año sin agradecer a las personas que fueron parte importante del mismo. Vallecitos marcó mucho en mi vida,no fue un viaje más, en realidad ninguno lo es pero sí fue un viaje muy especial,el grupo de compañeros fue excelente y de cada uno aprendí lo necesario para sumar en mi vida. Agradezco a los chicos de alto rumbo los cuales como siempre están al lado de uno acompañando, enseñando, alentandonos a seguir intentando correr nuestros límites a pesar de nuestras limitaciones pero conscientes de ellas y sabiendo hasta donde permitirnos llegar sin arriesgar. Poder vivir y disfrutar una montaña se lo debo en gran parte a los guías de alto rumbo,a los que siempre vuelvo a elegir, y a las personas maravillosas que me cruzo siempre! !! Gracias de corazón! !! Y gracias a VOS por cruzarte en este viaje.
Rosana Selga

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo