Fotos y Memorias  
Champaquí
Noviembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 444  

Feliz de haber subido al champaqui,fue una experiencia inolvidable.Absolutamente recomendable para todos los que gustan de este tipo de actividades.ES un lugar con escencia propia,no se parece a ningun otro cerro que subi, el paisaje es encantador, la amabilidad ,paciencia y simpatia de los guias me hizo sentir muy comoda, el refugio es hermoso y cocinan espectacular. Un lugar magico. Muchas gracias a todos.
Alicia Hergenreder

Experiencia maravillosa. Es el comienzo!!!
Leonardo Pucciariello

Estimados. Muchas gracias por la inolvidable experiencia. Nos han regalado un esplendoroso disfrute de la naturaleza. El refugio, la comida, el apoyo de los guías, el grupo. Todo ha sido excelente. Seguiremos buscando a Alto Rumbo para nuevas experiencias, seguramente Los Gigantes en marzo. Muchas Gracias!!!
Pedro, Santiago y Paco

Le agradezco a todo el equipo de Alto Rumbo por el amor, la amistad, la amabilidad por estar siempre pendiente de todos nosotros.. ... Era la cuarta vez que me quedé en Rancho Luna y la 5ª vez que viaje con este gran equipo... Alto Rumbo, para mí es la familia de montaña y de corazon.. ... con quien no quiero separar nunca. Le agradezco a Champaquí que me acepta, me abraza y me enseña siempre lo escencial de la vida; ser simple, ser natural y ser humilde... Les agradezco a todos mis compañeros que me acompañaron todo el camino... Muchas gracias!! Es mi lugar sagrado.. Rancho Luna y Champa... hasta siempre!!!!
Aki Okada

Una experiencia unica y digna de repetirla. Supero mis expectativas para mejor. Los guias excelentes personas, capacitadas y con una calidez humana admirable; me hicieron sentir muy comoda, y disfrutar de la experiencia. Asistida en mis dudas desde un principio desde la oficina de Alto Rumbo y luego ya en Cordoba encontrarme con gente que nunca habia visto pero que parecia que la conocia de otro momento porque estabamos en la misma sintonia del disfrute por la naturaleza y pasarla genial juntos. Infinitas gracias por todo y nos vemos pronto en la proxima aventura. Felicitarlos por el caudal humano, organizacion y cariño brindado. Porque se nota que saben de esto y lo transmiten. Sentí que los conocia desde siempre y me senti muy comoda.
Agradecerles por la asistencia desde el primer mail y por el compromiso para que tengamos una experiencia hermosa.
Millon de gracias y nos vemos pronto. Saludos a todos.
Macarena Garcia

Primero felicitar y agradecer a todo el equipo que nos dió servicio en el refugio y en especial a los guías porque nos sorprendieron gratamente con su calidez, buen trato y predisposición!
Segundo, sorprendido y agradecido por el refugio que es un lujo y un enorme placer en el medio de las sierras!
Tercero por una excursión bien planificada y adaptada a todos los niveles, para que todos la pasemos genial y disfrutemos de las hermosas sierras de córdoba en armonía y camaradería.
Realmente estoy muy feliz y satisfecho con mi primer experiencia en este camino que pretendo continuar como montañista amateur!, poder llegar cada vez mas lejos y mas alto, un paso a la vez, superándome a cada paso.
La montaña para mi es una pasión que pocos a mi alrededor entienden y que pretendo alimentar, por lo tanto esta fue la primera pero no la ultima, pronto los voy a estar molestando con preguntas para una nueva experiencia de vida y algún día poder unir mis dos pasiones, el montañismo y el snowboard.
Fabrizio Pucciariello

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo