Fotos y Memorias  
Picos Catamarqueños
Noviembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 441  

Esta expedición es un re-encuentro con la Alta Montaña, donde lo extremo del clima, la soledad del paisaje y las altas cumbres nos ponen a prueba. También aflora todo lo que uno lleva a dentro quedando expuestos ante un grupo de personas que al inicio apenas conocemos y luego de 6 días de refugio son casi que viejos conocidos, quizás por la intensidad de los momento vividos.
Quiero agradecer a todo el equipo de ALTO RUMBO por el gran trabajo realizado, al grupo por los momento compartidos y a estas hermosas montañas que nos permitieron hacer cumbre, siendo privilegiado por el paisaje que quedaba frente a nuestro ojos.No quiero olvidarme de El Vasco, de esos locos lindos que se encuentran solo en estos lugares, y como le decía "lastima que no descubrí esta pasión unos años antes".Abrazo de Cumbre!
Adrián Dominguez
- CLUB ALTO RUMBO

Y por encima nuestro solo el cielo!!!!! Esta es la frase que se me ocurre para describir toda la majestuosidad de paisaje que disfrutamos. Y encima con un grupo de amigos apenas conocidos y no excluyo al equipo de Alto Rumbo, porque tambien los considero asi, sin hacerme sentir un cliente pese a su dedicación por hacernos todo mas placentero. Momentos hermosos de disfrute en cada risa, cada esfuerzo y porque no en cada abrazo. Gracias a todos por haber compartido el camino a esa cumbre interior que alcanzo en cada paso. Emocionarse hasta las lagrimas no es cosa de todos los dias y junto a ustedes fue posible. Gracias.
Mario Bath

Una experiencia única en paisajes de ensueño. Lograr los tres objetivos propuestos en menos de una semana, con fuertes vientos y muy baja sensación térmica, puso a prueba al grupo que supo sortear sin problemas. Como siempre Alto Rumbo a la altura de las circunstancias nos regaló una salida perfecta en la organización y disfrute. Como olvidarnos del Vasco, personaje sin lugar a
dudas. Gracias al grupo por acompañar en esta expedición perfecta en todo sentido.
Un abrazo a Alto Rumbo y al Grupo por permitirme ser parte de esta extraordinaria salida.
Marcelo Mignini - CLUB ALTO RUMBO

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo