Fotos y Memorias  
Cerro Áspero
Octubre 2015
Temporada 2013
Experiencia 440  

La verdad experiencia inolvidable, desde la sorpresa de tener nieve en octubre, dormir en carpa bajo la nieve hasta el grupo de personas que conoci. Excelente grupo, excelentes guias, unos genios totales que a pesar de todo siempre nos contagiaron su positivismo... no pudimos hacer cumbre pero la proxima sera.... abrazo a todos y nos volveremos a encontrar haciendo lo que nos gusta... respirar aire de montaña...
Leticia Sanchez

Como siempre una aventura inolvidable, pero con el condimento de la nieve inesperada!
Alto Rumbo es una empresa que no deja de sorprenderme para bien, siempre se ocupan de todos los detalles, y esta vez no fue distinto, eso que la madre naturaleza nos jugo una mala pasada, se hicieron cargo y nos cuidaron hasta ultimo momento...
Siempre se conoce un gran grupo de personas, gracias por la buena onda y las risas compartidas!!!
Gracias a los guías por la paciencia!
Pasos cooortosss, mochilas al hombro!
Hasta el año que viene Cerro Aspero...!
Fernanda Enecoiz

Experiencia imposible de olvidar, ya sea para los que fue la primera vez como para los que fue una más de tantas. Se congeniaron una serie de cuestiones e improvistos que hicieron de la vivencia un recuerdo a futuro imborrable. Todo comienza cuando en el micro nos cuentan de los problemas que produjo el clima y como se reformula el viaje. Pasitos Cooooortooooos!! fue lo que marcó el sádado por la mañana, subiendo una cuesta interminable y llenos de lluvia primero y agua nieve despues, logramos llegar al destino, La Aguada del Bosque. Mucha voluntad y solidaridad de todos para que el sabado pudieramos tener una carpa armada, un mate cocido calentito y un fuego que se apagaría con la nieve de la madrugada.
La bajada fue rápida y sin tregua, escapando de la nieve, el frío y "las malas vibras"; casi casi los 3 tenian nombre y apellido.
Párrafo aparte, una vez vueltos a la civilizacion, destaco lo que se movieron para conseguirnos alojamiento en Merlo, la exquisita cena en Comechingones y compartir ese desayuno indicando una pronta despedida o mas bien un "hasta la próxima aventura"
Maximiliano García

Primero quiero agradecer a mi amigo por invitarme, a Gustavo compañero de Maxi por la buena onda, al grupete por la solidaridad la onda y la garra que le pusimos, fue para mi un bautismo de fuego, el cual pienso repetir en cualquier momento y espero que nos volvamos a encontrar es mi deseo de corazón, les mando un abrazo enorme a todos.
Párrafo aparte para los guías unos capos, solidarios, profesionales, humanos, compinches, grandes personas, mil gracias por todo y hasta la próxima aventura.
Nestor Eduardo Martelli

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo