Fotos y Memorias  
Cuesta "El Hueco"
Septiembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 437  

En honor a la brevedad y siendo un convencido que este tipo de experiencias hay que vivirlas más que contarlas, van mis palabras de agradecimiento. IMPRESIONANTE, todo un DESAFÍO encarar el ascenso al Champaqui por la Cuesta del Hueco. Una mezcla entre ESFUERZO, CONCENTRACIÓN, SUPERACIÓN y SATISFACCIÓN. Un ascenso en donde un gran equipo es primordial. Muchas gracias a los guías, dos VERDADEROS PROFESIONALES que dejan todo su esfuerzo y dedicación para que uno esté cómodo ahí arriba. Se nota y mucho, que les gusta lo que hacen! Gracias a mis compañeros en esta aventura Belu, Juan, José y Gabi, espero que la montaña y sus caminos nos vuelvan a juntar.
Gonzalo Cayo

"¿Cual es el motivo de escalar el Everest? Si no puede entender que hay algo en el ser humano que responde al reto de esta montaña y le insta a afrontarlo, que la lucha es la vida en si, siempre arriba y adelante, entonces no comprenderá por que vamos. Lo que obtenemos de esta aventura es precisamente pura alegría. Y la alegría es, después de todo, el fin de la vida."
Palabras de George Mallory.
La experiencia Cuesta del Hueco fue para mi el regreso a la aventura del Champaqui esta vez por una nueva ruta, cargando mochilas y con mucho esfuerzo. Pero totalmente compensado por la sublime belleza de la senda. Máxime si esa senda se comparte con personas maravillosas, con la protección y bendición de nuestro nuevo amigo canino "Hueco".
Muchas gracias Alto Rumbo una vez más por facilitarnos cumplir nuestros sueños de montaña y acercamos a la Alegría extrema. Muchas gracias. Saludos.
Juan Pablo Santamarina

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo