Fotos y Memorias  
Yoga y Montaña
Septiembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 436  

¡Hermosa experiencia!, después de tantos años de vivir tan cerca de esta montaña se dio el momento de subirla, el champaqui una montaña muy poderosa y mágica, la experiencia de subir en un ambiente donde se vibro el yoga y la conciencia fue hermoso, la ubicación del refugio y las instalaciones de lujo, una calidez humana impagable! Se les agradece su compañía a todos y su buena onda.
Evelyn Vega

Feliz, haber logrado superar todos los obstáculos, me permite decir que se puede!!! Agradezco la buena onda, compañerismo, excelente atención durantre los 3 días de la experiencia, un grupo maravilloso. La montaña para mí, la primera!!!! me dió tantoooo!!!, como el grupo que compartió conmigo esos días, tan emocionantes, muy fuerte e impactante!!! un antes y un después del Champaquí!! maravilloso.
Adriana Mina

Esta primera experiencia de trekking me dejó llena de buenos y gratos recuerdos de los momentos compartidos con todo el grupo. Si bien me quedé con ganas de hacer cumbre en el Champaquí, todo lo recorrido estuvo genial. El servicio es de lo mejor. La combinación del yoga y la montaña fue excelente!!! Gracias por todo y ojala se repita!!!
Paula Sosa

A escasos días de pegar la vuelta y con muchos recuerdos imborrables,el buen tiempo,los servicios prestados,la buena onda y la camaradería,todo lo que geograficamente me representa la montaña y el senderismo...y mi respuesta física para hacerlo más perfecto. La pasé espectacular,aunque....me hubiera gustado hacer cumbre en el Champa!!!!!...Bueno ,de haber una segunda vez,me gustaría que la incorporen.Mil gracias ALTO RUMBO.
Carlos Contreras

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo