Fotos y Memorias  
Inauguración Domos
Septiembre 2015
Temporada 2013
Experiencia 434 - Inauguración Domos  

Nuevamente quiero felicitar a la gente de Alto Rumbo por el despliegue y la organización que hicieron, fueron tres dias inolvidable que nos hicieron pasar y que nos sorprendieron con tantas cosas lindas.
Encontrarnos con muchos amigos y compartir tantas cosas, agradezco a Alto Rumbo y a todo el grupo que
hicieron posible para que no nos falte nada y que nos sintieramos como en nuestra propia casa y agradezco a cada uno de los que fueron y que pusieron toda la onda para que fueran tres dias inolvidable.
Espero pronto compartir junto con ustedes una nueva aventura mas.
Richard Haro

Compartimos 3 dias increibles llenos de risas, emociones y recuerdos,
Es hermoso ver como siendo un grupo tan heterogéneo logramos fusionarnos en la montaña.
Gracias a cada una de las personas que hicieron de este encuentro una experiencia única, y especialmente a ustedes por brindarnos la posibilidad de vivir estos momentos mágicos. Hasta la proxima!!! :)
Carla Garibaldi

Disfrutamos de un fin de semana muy divertido y lleno de sorpresas. El festejo por la inauguración de los domos se transformó en un agasajo para cada uno de los que estuvimos en el Champaqui. Nos sentimos felices y agradecidos por el esmero que pusieron en pensar las actividades y por los detalles (insólitos dado el lugar en que estábamos) que recordaremos como un sinfín de momentos especiales. Fue lindísimo encontrar al equipo completo de Alto Rumbo y compartir de una manera diferente el cariño que nos une. La montaña propicia muchas formas de encuentro y el de esta vez fue inmejorable!
Liz Sister

Como siempre que me ha tocado vivir una vivencia montañera con los chicos de Alto Rumbo, me faltan las palabras. Pero mas allá de ésta experiencia en particular, que ha sido un tanto surrealista (con lujos y detalles de ciudad en un refugio a 2000 metros de altura, mechada con una atención de lujo), quiero felicitarlos por todo el camino recorrido, y por las excelentes instalaciones inauguradas. Que las mismas sirvan para que muchas personas tengan su primera aproximación a la montaña. Gracias por poder ser una parte minúscula de vuestra historia, gracias por las atenciones de siempre, gracias por cambiar muchas vidas, y gracias por hacer esta labor que, indudablemente, ayuda a cambiar este Mundo para mejor.
Eduardo Mascaró

Siempre que comparto vivencias con ustedes, sé que van a dejar de una u otra manera una huella, la cual en algún momento me va a llamar para volver a transitar. Esta experiencia fue una más de ellas, donde redescubrí cada paso dado, me volví a encontrar conmigo misma, aprendí a conocer y aprender de otras experiencias de vida. ..Sé y soy consciente de mis limitaciones pero también sé y soy consciente que gracias a ustedes no me conformo con lo que me tocó y puedo con su apoyo y profesionalismo correr mis límites e intentar alcanzarlos. Los felicito por todo lo brindado en este encuentro y les agradezco por darme la oportunidad de sentirme plena nuevamente. El grupo con el cual compartí esta experiencia fue genial y en mayor o menor grado de cada uno rescaté lo necesario para sumar a mi vida. Gracias por todo!!! y hasta la próxima!!!!
Rosana Selga

Volví al Champaquí a encontrarme con amigos y con la montaña.
Regrese entusiasmado y maravillado por la puesta en escena, el profesionalismo de alto rumbo en la organización y en todos los festejos organizados.
Creo que es el fruto del trabajo y del esfuerzo de todo el grupo.
Sobre todo me alegra y me da felicidad porque alto rumbo se lo merece.
Muchas gracias por invitarme y nos rencontramos en oro sendero.
Pablo Shaw

El mismo día de los festejos de los 12 años de Alto Rumbo cumplía 6 años de mi primera experiencia subiendo el Champa. Emprendedores en el arte de organizar expediciones nos fueron sorprendiendo con nuevas salidas cada vez mas interesantes. Tienen la capacidad de hacernos llegar al máximo de nuestras fuerzas y dar lo más de nuestro espíritu. Que subir montañas no es de superdotados sino de gente común con ganas de llegar y superar nuestros propios límites.
Felicitaciones por lo conseguido y doy gracias a la vida de haberlos conocido.
Un abrazo a todo el staf De Alto Rumbo y si la vida me lo permite seguiré subiendo con mis Amigos de senderos.
Gracias Totales, Marcelo Mignini

Hemos pasado un fin de semana inolvidable, en estos nueve años logramos cosas increíbles en la actividad de montaña siempre acompañando a mis amigos de Alto Rumbo en sus aventuras.
Sólo puedo expresar mi agradecimiento por lo vivido, a cada unos de los guías que me indican el sendero por donde transitar, que me hacen cumplir de la mejor manera posible mis sueños y objetivos, que me ayudan y me cuidan en cada momento, que dan lo mejor de ellos para uno, demostrando un alto grado de solidaridad.
Expresar mi agradecimiento a cada uno de los que en diferentes circunstancias formamos parte de las salidas, hemos aprendido a ser buenos compañeros de marcha, a ser solidarios, a compartir cada momento y cada necesidad personal o colectiva y a conformar buenos grupos, razón importante para el logro de los objetivos.
Expresar mi agradecimiento a mi familia por apoyarme en estas aventuras y a mi señora que por amor decidió seguirme en estos senderos y sin darse cuenta convertirse en montañista.
Expresar mi agradecimiento a los responsables de Alto Rumbo por haber creado esta empresa que diseña ambientes mágicos donde cada uno pone lo mejor de sí y hace que mejoremos nuestra condición de vida.
Expresar mi agradecimiento a Dios por darme la capacidad y permitirme compartir con cada uno estos momentos inolvidables.

Les quiero dejar este pensamiento:

"Los exploradores de los límites que tienen éxito no se seleccionan entre aquellos a los que el miedo no afecta, ni tampoco son expertos en suprimir el pánico. Simplemente aprenden a mantener un equilibrio entre el miedo y el valor como mitades equivalentes de un todo indivisible. Aquel que considere el miedo como algo vergonzoso o el valor como un ideal, no vivirá mucho tiempo"
Reinhold Messner.

Un abrazo y hasta el encuentro en el próximo sendero
Juan Vries

Primero felicito a la gente de alto rumbo por todo lo logrado en estos años. Un fin de semana al que no le falto nada compañeros de aventuras recientes, reencuentro con amigos de hace ya tiempo, disfrutar de las sierras con unos dias de privilegio, mas una FIESTA con letras mayusculas , la mejor combinacion entre elegancia y naturaleza ( confieso que lo primero que extrañe cuando volvi fue a los chicos del catering); no dejaron de sorprendernos y lo principal creo que todos lo disfrutamos y nos divertimos muchisimo.
Claudia Vicchio

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo