Fotos y Memorias  
Champaquí
Julio 2015
Temporada 2013
Experiencia 428  

Fueron tres días de caminata muy buenos!!!! La primera experiencia en el Champaquí y sumamente gratificante. Gracias al guía por hacernos disfrutar del refugio y la montaña!!
Juan Pablo De Vita

Se abrió una mochila interior donde esta fue la primera y linda experiencia de varias que juntaremos para llenarla, porque seguramente nos volveremos a ver, muchas gracias por la excelente atención y predisposición! ... El "guía" un crack!! Gracias!! Abrazo!!!
Marcelo Vidal

Fué una experiencia increíble con muchas sorpresas y aventuras! la pasé genial!
Desde el primer contacto por mail con ustedes hasta el regreso a la terminal de VGB noté que hay un gran equipo que sabe lo que hace y que lo hace con pasión....una organización "europea"!!
Gracias a ustedes! ....y lo de europeos era sin ofender...sé que las comparaciones no son buenas...pero lo que quise decir es que están muy bien organizados y eso se nota. Yo me crié en España (Gran Canaria) y hay muchas diferencias en la mentalidad y costumbres.... Tienen que estar muy orgullosos del equipo que forman!
A partir del Champaquí comienza una nueva etapa...necesitaba esa experiencia...tenía que superar esa prueba..y lo conseguí!
Un abrazo y hasta siempre!!
Paula Funtes

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo