Fotos y Memorias  
Diez Cumbres
Mayo 2015
Temporada 2013
Experiencia 423  

Como siempre, Alto Rumbo llevándonos al límite, una travesía inolvidable, rodeado de buena gente, viejos compañeros y nuevos amigos para conocer, muchísimas gracias a todos por esta experiencia hermosa, Alto Rumbo nuevamente mil gracias por su responsabilidad, seriedad y cuidados, nos seguiremos viendo, abrazos.
Mario Barraza

Pa' arriba y pa' abajo. Colgados de los pastos generosos de las sierras que no nos dejaron caer. ¡Que manera de trepar!!
Y lo mas lindo es que fue entre todos: dándonos las manos, indicándonos los pasos, sonriendo.
Dormir bajo las estrellas en una noche sin viento fue un regalo de la vida. Sentir el agua helada en los pies descalzos me conectó con la tierra caminada.
Siento felicidad por la travesía, los amigos, la aventura y la montaña.
¡Gracias Pacha y guías de este encuentro!!
Marion Volmer

Sin dudas la mejor travesia en el champaqui, recorriendo todo el filo y haciendo cumbre en todos sus picos mas emblematicos del champaqui,con caminatas nocturnas y lo mejor de todo hacer vivac al pie del cerro la totora,junto a un grupo barbaro que entres todos pudimos lograr nuestos objetivos,y felicitar a los tres guias que son unos capos y espero pronto poder salir en otra aventura junto a Alto Rumbo.
Richard Haro

Y como decir que "no" a este desafío... Fue una experiencia increíble, por momentos difícil por todo el esfuerzo pero gratificante, sentir ese lindo cansancio y la alegría de haber logrado las 10 cumbres...
Cómo no disfrutar de caminar entre los tabaquillos, con un grupo de lindas personas, con el trabajo impecable como siempre de los guías, y un vivac comiendo chocolate a la luz de la luna que no olvidaré jamás... Gracias por hacerme sentir tan felíz!!!
Rosana Dittler

Esta especial salida de "10 cumbres" que hemos podido cumplir ha sido una experiencia enriquecedora tanto en lo físico, lo emocional como en la integración de los participantes. Hemos pasado tres días intensos pero felices y siempre predispuestos a cumplir con el objetivo fijado.
La integración con los compañeros con los que he interactuado ha sido un factor importante en el éxito logrado, ellos han ayudado a mi espíritu a seguir adelante. Gracias a mi mujer por acompañarme en estas aventuras. Les mando un afectuoso saludo a todos, gracias por estos días que hemos pasado y seguramente nuestros amigos de Alto Rumbo nos juntarán en nuevas aventuras y nuevos senderos.
Juan Vries

Fue una salida como me gustan últimamente, con navegación, caminata nocturna, vadeo de ríos, cumbres nocturnas, vivac, muchas horas de caminata... Y muy buena comida. Propuestas como las Diez Cumbres hacen que ir al Champa sea tan disfrutable como cuando hace 9 años hice la primer salida tradicional con ustedes, misma geografía con pasiones renovadas.
Vayan mis agradecimientos y felicitaciones a los guías por el gran trabajo realizado. Y a Jorge (el puestero) por el asadazo que se mandó.
Adrián Dominguez

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo