Fotos y Memorias  
Volcanes de Pocho
Mayo 2015
Temporada 2013
Experiencia 421  

Y una vez más... Mil gracias!!! por hacernos conocer estos lugares tan lindos y hacer que los disfrutemos muchísimo... trabajo impecable de los guías... qué buen lugar que eligieron para acampar, rodeados de palmeras y con la vista del Poca esperándonos... Gracias a mis compañeros de travesía... siempre haciéndome reír...
Y una vez más, me vuelvo con toda la paz que sólo la naturaleza puede brindarnos, con nuevos amigos, con muchos abrazos, y con las caricias que nos hicieron los cóndores con sus alas...
Rosana Ditler

"Cuando uno realiza un viaje a su regreso no es la misma persona" es una frase que repito siempre al regreso de un viaje!!! Pero cuando viajo con Alto Rumbo la digo mas convencido, por qué? Uno conoce gente linda, con buena onda, donde se genera un clima de camaraderia, solidaridad e igualdad ya que las espinas nos pinchan a todos por igual, como sucedio en los volcanes de Pocho. Este es mi segunda experiencia con Uds. Y ya se que la voy a pasar bien! Por lo dicho anteriormente!!! No puedo dejar de destacar la labor de los guías, ya que nos guiaron con excelente profesionalismo! Asi que ya me estoy preparando para la proxima aventura!!! Tambien destacar el grupo maravilloso que eso tambien es muy importante para que sea un exito la salida!!! Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la proxima travesia!!!
Jorge Vaira

Senderista no hay sendero, se hace sendero al andar...
Un lugar nuevo para el trekking. Salvo los lugareños, amables, con sus casas de campo y sus actividades, el lugar esta totalmente para descubrir. caminar por dentro de un monte tupido buscando el camino mas coveniente.
Vimos crateres de antiguos volcanes. subimos a distintos cerros, la cumbre del cerro Poca nos regalo un avistaje de Condores de lujo.
Valles con miles de palmeras, Nunca había visto tantas palmeras en mi vida.
El servicio excelente como siempre, y me re-encontré con varios participantes amigos de otros viajes anteriores.
Muchas Gracias Alto rumbo.
Daniel Weselka

Ante todo un placer nuevamente el tener estos guías y haber compartido con casi la mitad del grupo otro viaje, Pocho fue un destino esperado por mas de seis meses, las expectativas eran muchas y fueron ampliamente cumplidas. Muy emocionante el saber q no solo fuimos el primer grupo comercial de Alto Rumbo sino lo primero en otras cosas, esperemos que las espinas q nos acompañaron en todo el viaje abra el sendero para muchos mas destinos en Pocho. Y el recibimiento de tantos cóndores en el Poca quedara por siempre en mi corazón.
Gabriel Moruga

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo