Fotos y Memorias  
Champaquí
Mayo 2015
Temporada 2013
Experiencia 420  

Fue mi quinta vez en el Champaqui. Siempre fueron experiencias gratificantes mas alla del clima que en este caso estuvo complicado, pero no impidiió que se generaran buenos momentos como siempre. Vaya mi agradecimiento a nuestros guias, por su profesionalidad y buena onda y felicitaciones a Alto Rumbo por las mejoras en todos los aspectos.
En lo personal esta vez lo comparti con Emilia, una de mis hijas, me gusto caminar a su lado y ver que se lo banco muy bien y que lo disfruto a pleno. Ojala que los infinitos senderos de la vida, como me gusta llamarlo, nos cruce en alguna otra montaña.
Gabriel Marco

Hola gente de Alto Rumbo y compañeros de expedición 420!
Qué duro fue el primer día! Lluvia, frío y viento, más la niebla que no nos dejó ver lo hermoso del paisaje! Luego también tener que bañarnos con agua fría. Empezó difícil..
Pero, más allá de las adversidades del clima que vivimos, queremos felicitarlos a todo el equipo de Alto Rumbo, ya que, desde la organización previa, durante las caminatas y en el refugio fue todo espectacular! Son un equipo bárbaro!!!
El profesionalismo y la calidez humana que tuvieron los guías en todo momento, fue admirable, nos sentimos muy cuidados!
Aprendimos mucho, y aunque faltó la cumbre (dolió un poquito, pero fue una decisión acertada) la pasamos muy bien gracias a la dedicación de ustedes! Y merece un capitulo aparte, el maravilloso y confortable domo, y sobre todo la excelencia del servicio de comida. El cocinero, con gran pasión y buena energía, demostró ser un artista de la cocina! Los deliciosos canelones caseros, las pizzetas , las peras al malbec, y al otro día las muy ricas empanadas y el espectacular locro, nos llenaron el alma!!! Realmente, le dió un salto de categoría al ya excelente servicio.
Por último, quiero destacar y agradecer a todos los compañeros con los que nos tocó vivir esta experiencia. Siempre muy solidarios y con buena onda, con los que nos hemos reído mucho y ojalá podamos seguir en contacto y establecer una amistad!
Gracias a todos, felicitaciones y por supuesto volveremos!!!
Juan Pablo y Cecilia

Fue mi primera vez en la montaña y como toda primera vez arrancas con dudas, si llegas, si te va a gustar, si va a ser dificil, etc. La ultima fue rapidamente contestada, con un clima que no aflojo en ningun momento. Yo creo que fue gracias a la gente de Alto Rumbo que todo el grupo pudo seguir adelante, manteniendonos fuertes y motivados, pausados y descansados lo mas que se podia, siempre atentos, como si fueramos una familia. Agradesco enormemente su trabajo, pasion y profesionalismo, seguramente volvamos a encontrarnos para terminar esta aventura y encarar las proximas!
Leandro Repetto

Tuve la suerte de que no sea mi primera experiencia champaqui, si no la tercera, si la primera vez que contrate una servicio o empresa como Alto Rumbo, sinceramente no tenia muchas expectativas de que fuera a ser buena, porque entiendo que son empresa que prestan un servicio, pero todo lo contrario en ningun momento me senti como un numero, los guías me hicieron sentir dentro de un grupo de amigos de siempre, el FACTOR HUMANO DE ELLOS (creo que debe ser lo que transmite ALTO RUMBO) no tiene precio y debe ser asi en mi humilde opinion para que el espiritu de montaña siga en pie.
Insisto por favor hagales llegar nuevamente mi agradecimiento, felicitaciones y cariño por estos dias vividos.
Si bien el primer dia de ascenso en la segunda mitad tuve evidentemente una fatiga muscular en el cuadricep izquierdo que me hizo pasarla muy mal hasta llegar, sumado a las condiciones climaticas( que no dependen de ustedes), que son las sorpresas y desafios que impone la montaña, simpre tuve la contencion de los guias y grupo de personas que hacia 2 hs nos habiamos conocidos.
Las comidas de muy buena calidad, abundancia, las intalaciones tambien.
Espero poder sumarme a alguna experiencia mas con ustedes y seguir en contacto, los mejores exitos en el cricimiento de ALTO RUMBO, sin perder el objetivo, base y que los pilares sean primero en recurso humano tal fue demostrado y el resto viene solo!
Gracias nuevamente!
Un fuerte abrazo
Matias Tubio

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo