Fotos y Memorias  
Cumbres Emblemáticas
Mayo 2015
Temporada 2013
Experiencia 418  

Frío, viento, llovizna, agua nieve, ampollas, dolor, cansancio ... ¿ Qué hago acá ? ¿ Por qué decidí hacer esto ? ¿ Falta mucho ? ...
Debería haber entrenado. Si nadie se queja debo ser el único así que mejor me callo. Si luego de todo esto estoy pensando en la próxima, no hay duda que una pasión por la montaña ha despertado en mí, agradezco a mi gran amigo Jorge B. que una oportunidad me invitó a conocer a este mundo. Obviamente, también agradezco a Alto Rumbo por la contención y seguridad que le imprimen a la actividad, no dudaría ni un instante en buscarlos otra vez que quiera aventurarme a un nuevo desafío. Especialmente en esta ocasión a los guías, para quienes sólo tengo críticas positivas. Agradezco también al azar, que en mis dos experiencias juntó a un grupo maravilloso, cada uno con sus características pero siempre sumando, haciéndome sentir cómodo, divertido, compartiendo y apoyándome en todo. Por último a mi amiga de la montaña Paola que me enseño a conseguir dos bastones de apoyo, uno de la naturaleza: un simple palo al costado del camino, otro en un compañero: que te hace el aguante y brinda energía emocional para continuar adelante. Saludos y espero volver a verlos pronto !!!
Ramiro Notta

Una experiencia inolvidable, no solo por el cansancio sino por haber pasado por todos los climas: la humedad de los Hornillos, la lluvia en el campamento del bosque de tabaquillo, el agua nieve en el caos de roca, el frio y viento en la cumbre del Champaqui. Sin dudas valio la pena el esfuerzo y feliz de haber concretado el objetivo que sin el apoyo y aliento del grupo no hubiera sido posible.
Excelentes guias y cocineros! Y como siempre Alto Rumbo es garantia.
Vamos por mas cumbres!!!
Luciana Giuliani Simal

Ufff... "Fue heavy el tema..." por mi parte mucho mas de lo que me esperaba, lo bueno es que pude lograr el objetivo.
Autocritica: Note que los tiempos se extendieron un poco mas de lo planificado en la descripción de la excursión, imagino que eso fue porque el grupo rindio lo que deveria.
Respecto a la logística y los guias impeable como siempre. Un placer viajar con ustedes!!!
Nos vemos en la montaña... "Mochilas Arriba"
Antonela Giuliani

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo