Fotos y Memorias  
Champaquí
Mayo 2015
Temporada 2013
Experiencia 417 "A"  

Experiencia inolvidable, excelente el servicio de Alto Rumbo: los guías están muy bien preparados, se nota la seriedad con que manejan todos los detalles! Absolutamente recomendable, teniendo en cuenta que es de dificultad "moderada" y que es mejor tener un cierto entrenamiento previo, simplemente para poder disfrutar los maravillosos paisajes!
Nancy Schamber

Hola alto rumbo fue una experiencia increíble lo que hemos vivido. Gracias a los excelentes guías que nos acompañaron y apoyaron todo el camino y nos brindaron una excelente estadía. Vamos por más!!!
Gabriela y Carlos

Vivimos una experiencia maravillosa, de mucho esfuerzo físico que puso a prueba nuestra entereza emocional y capacidad de integrarnos a un logro grupal. Beneficios de la actividad? estrecha vínculos entre los integrantes del grupo, templamos el espíritu en el esfuerzo y logro de una meta, por tres días somos parte de un paisaje natural de gran belleza. Gracias! Alto Rumbo, gracias!, por la entrega personal, el compromiso con la actividad y su profesionalismo.
Gustavo Porras

Increible experiencia con un bello marco natural. El servicio de Alto Rumbo y sus guías ha sido excelente.
Patricia Giner

Solo les puede decir que quede muy feliz con la experiencia vivida... y sobre con el trato que tuvieron. Excelente grupo de trabajo!!. Y va mi aplauso a su cocinero... o cheff... exquisito todo.
Leticia Sanchez

Una experiencia extraordinaria, con un paisaje soñado y una paz cautivadora. Tuve la suerte de formar parte de un grupo con personas encantadoras y 2 guias MARAVILLOSOS... que nos cuidaron, nos mimaron, fueron nuestros guias, compañeros, instructores, mozos y maestros. GENIALES los dos. Champaquí sacó de mis todos los sentimientos, la lucha interior y exterior con mi cuepo y mente, sobrepasar límites que jamas imagine lograría, llegar a la cumbre hizo que valiera la pena todo, absolutamente todo. GRACIAS Alta Cumbre, Gracias a todas las personas que me apoyaron y alentaron para hacer esta travesía que fue y será inolvidable para mi.
Claudia Sart

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo