Fotos y Memorias  
Travesía Cinco Cumbres
Abril 2015
Temporada 2013
Experiencia 416  

Decidí participar de la expedición porque nunca la había hecho hasta el momento.
No tenía muy claro todo lo que iba a realizar porque fue muy repentina mi inclusión.
La verdad que hicimos un esfuerzo muy intenso, con paisajes impresionantes, caminamos muchas horas y pudimos lograr las 5 cumbres como premio al grupo, a su entrega y a sus vivencias anteriores, que nos ayudaron a superar nuestros límites.
Gracias Cesar por tu entrega y apoyo.
Conocí nuevos amigos de la montaña que me hicieron pasar un fin de semana atrapante y placentero.
Gracias al equipo por su alegría, y a Alto Rumbo por su profesionalismo
Felicitaciones a Alto Rumbo por su refugio y por los domos que me faltaba conocer, demostrando que todo los esfuerzos e inversiones que han realizado son para que la gente conozca la montaña de la mejor forma posible.
Como yapa me reencontré con un viejo guía, lo cual me produce un placer enorme compartir esta actividad con él. Saludos a todos.
Pablo Shaw

A mi criterio, Cinco Cumbres es la salida más linda de las sierras cordobesas, fue exquisita, sin desperdicios. Por momentos anduvimos “a lo lión“ superando terrenos increíbles, por ejemplo bajando del “Lajoso” en un bosque de tabaquillos que puso todo los obstáculos que tenía. Asimismo, lo pudimos... y llegamos al rancho de luna exhaustos pero satisfechos de haber coronado las Cinco Cumbres que fuimos a buscar.
Se reían cuando les dije que llegando al rancho me ponía sentimental... pero es cierto, en mi caso es inevitable sentir esa sensación, al fin y al cabo es lo que voy a buscar... si, y lo encuentro ahí en ese cielo perfectamente estrellado, ese silencio que te habla, la mente y el cuerpo toman mucha energía positiva para balancear nuestros miedos, nuestros egos, nuestras miserias y volver a nuestra rutina mas fuertes que nunca, crecidos y ricos de emociones que no se ven pero te juro que se sienten y perduran.
La principal fortaleza que tengo está en mi casa, son los amores que tengo, mis hijos, mi mujer, mi madre y hasta “fatiga”, mi perro. Por eso voy a la montaña, para volver a lo básico y volver a empezar, es encontrar el equilibrio y salir de la brutalidad a la que nos somete la rutina de la sociedad.
Gracias a todos los amigos de este viaje por los momentos compartidos. Gracias Alto Rumbo.
Javier Cabral

Quisiera empezar agradeciendo a cada uno de los compañeros- amigos que participaron de esta travesía.
Fue una experiencia maravillosa. Exigente, graciosa, y con mucha aventura, y si a todo eso le agregamos la calidez del grupo, mas caminar con viejos amigos, conocer nueva gente, un clima ideal y un guía de lujo, me atrevería a decir, que fue perfecto.
En lo personal sirvió para darme cuenta que siempre se puede mas, que nada es imposible. Si la mente y el espíritu son tus aliados.
A mis amigos- caminantes mil gracias por el apoyo de siempre, a Alto Rumbo, por un viaje impecable, y a mi familia, por bancarme siempre.
Guillermo Olocco

Como los centro de Sky tienen sus pistas fuera de las convencionales (generalmente las llamadas Negras), el champaquí tiene sus 5 cumbres.
Orientado a las personas que quieren pruebas físicas, personales y grupales. Es dejar de lado esa sensación de seguridad que nos dan los guías en los treckings convencionales, a abrirnos a la posibilidad de que "algo puede pasar" y de que tenemos que estar fuerte para superarlo. Pero lo intenso es que no solo hay que estar fuerte individualmente, hay que estar fuerte como grupo, estimo que no se podrían realizar todas las cumbres si el grupo entero no está dispuesto.. Y este grupo si lo estuvo, y creo nos llena de satisfacción todo el esfuerzo y sacrificio que realizamos, el cual nos da tranquilidad que en la vida también podemos pasar muchas adversidades. Gracias a todos y hasta una nueva experiencia.
Víctor Martinez

Cinco Cumbres es un itinerario sensacional que junto a la destacada guiada hacen a la excelencia de ALTO RUMBO. Fue muy grato compartir con cada uno de los integrantes de este gran equipo 2015. Agradezco especialmente a DIOS nuestro SEÑOR por emanar su Energía Divina en nosotros e iluminar el trayecto, otorgándonos un estado del tiempo muy confortable.
Dora Pelayes

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo