Fotos y Memorias  
Champaquí
Abril 2015
Temporada 2013
Experiencia 413 - Sadepan  

Fue una experiencia grupal que superó todas mis expectativas. Los paisajes increíbles y la calidez de los guías, hicieron de este viaje algo inolvidable. Costó llegar a la cumbre, pero valió la pena el esfuerzo. Gracias a los guías por la buena onda!! seguro que en 30 años mas no van a tener un grupo igual ;) Un abrazo grande y hasta la próxima!
Valeria Antunez

Experiencia ÚNICA, mas que contento con la atención de toda la gente de ALTO RUMBO...muchas gracias por compartir con nosotros ese hermoso paisaje de ustedes y por el fin de semana "distinto" que nos hicieron vivir! Gracias nuevamente y ojala nos volvamos a encontrar en alguna otra experiencia!
Pablo Marcolin

La experiencia es única, viví momentos muy agradables con mis compañeros como con la gente de ALTO RUMBO que se nota muchísimo lo buena gente que son y están siempre en cada detalle.
El lugar es muy lindo tengo aun la cabeza con millones de fotos que no se me borraran por varios años, tengo una sensación de que aun me falta algo mas, tal es así que estoy tratando de convencer a mi señora para realizar una excurcion con ella.
Fue muy agradable haber conocido ese lugar y desde mi tierra de rios y arroyos les quiero decir MUCHAS GRACIAS!!!!
Nicolas Suarez

Una experiencia personal y grupal, única e inolvidable...cada emoción, cada sensación quedaran impresas dentro de mi con un recuerdo increíble. Los colores, los aromas y los momentos del viaje escribieron la aventura en el Champaqui...gracias a todo el equipo de Alto Rumbo por crearnos esta vivencia que nos acompañara siempre!
Subio un Grupo...descendió un Equipo!!!
Karin Dolinka

Una experiencia extraordinaria, que permitió conocer a la persona que hay en el compañero de trabajo. En lo personal, te sensibiliza en muchos aspectos y te deja una enseñanza de cómo enfrentar desafíos y confiar en uno mismo, enseña a vencer obstáculos y mejorar la auto valoración cuando el objetivo es alcanzado. Y por último, el hecho tomar contacto con la naturaleza y lo agreste, te muestra lo pequeño que somos y que en el tiempo de la tierra, somos una estrella fugaz. Y como le dije a Miguel, pensé que en este tiempo en que tenemos la lluvia ácida y demás contaminantes que ha introducido el hombre, el agua de los arroyos no era potable y sin embargo, esa agua dulce natural fue la mas rica que he probado en mi vida. Gracias equipo de ALTO RUMBO por esta experiencia.
Dario Bertolini

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo