Fotos y Memorias  
Champaquí
Abril 2015
Temporada 2013
Experiencia 411 "B"  

Un gran viaje, excelente los coordinadores y el equipo de Alto Rumbo, en un lugar increíble. Como nos dijo Migue, hasta tuvimos el lujo de tener un viaje distinto, sin la "foto protocolar" en la cumbre y donde aprendés que a veces el no llegar hace valorar un poco más el camino. Volvería y voy a volver por la revancha. Un abrazo grande al grupo y a los Guías.
Ramiro Torre

A los guías, cheff, puesteros (y mulas) y aquellos que no conocimos gracias por su dedicación, responsabilidad, atención!! A pesar de las inclemencias del tiempo que no permitió hacer cumbre y que en mi caso me costó sobrellevar, las jornadas las disfruté y mucho!esta empresa es totalmente recomendable yá que para este tipo de excursiones no sólo hace falta una mochila y zapatillas sino calidez y seguridad que inspiraron los guias. Se nota lo aceitado del circuito de trabajo y en especial cuando en particular el miedo me dominó me sentí muy protegida. Destaco las innovaciones del lugar y nuevamente gracias! En mi caso elegí el Champaquí por una necesidad emocional y un desafío físico...ambos ampliamente cumplidos!todo mi cariño y respeto Alto Rumbo...
Pilar Ortiz

Muchísimas gracias al equipo entero de Alto Rumbo! Fue un viaje espectacular, donde todos los que fuimos pudimos superar física y mentalmente las circunstancias dadas, lo que hizo que a la vuelta todos estuviéramos muy felices.
No será el último viaje con Alto Rumbo, ya volveremos a enfrentar nuevos desafíos y a establecer nuevos vínculos. Un abrazo grande!
Lucía Mancini

Una experiencia altamente grata, un grupo humano excelente , un profesionalismo de los guias q en momentos donde se complico supieron sacarnos del apriete climatico desde la.confianza y la buena energia. Felicitaciones alto rumbo. Volvere por la cima. Abrazos
Claudio Díaz

Una de las cosas mas maravillosas de la vida, es poder elejir vivir como uno quiere.y ser feliz.Fui muy feliz esta semana santa.Deje los huevos de pascua tradicionales, para conocer nuevos amigos.Los guias de Alto Rumbo fueron exelentes.!!Gracias Juanes por darnos esa tranquilidad que nos faltaba en la montaña. Grosos!Volvemos para hacer cima proximamente!!!!
Cecilia Manenti

Muchas gracias alto rumbo por los momentos vividos ,por el profesionalismo que le ponen dia a dia , la verdad un grupo increible y sobre todo unos guias geniales que en momentos dificiles decisiones correctas hicieron de este viaje momentos inolvidables!!!!.saludos a todos nos veremos pronto.
Fabián Agreda

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo