Fotos y Memorias  
Champaquí
Abril 2015
Temporada 2013
Experiencia 411 "A"  

Quiero contarles que tuve el placer de vivir esta experiencia con esta empresa. El viaje estuvo bárbaro, el paisaje es hermoso, el refugio también, las comidas fueron buenísimas, al igual que la atención. Agradezco a los guías por su buena onda y paciencia, y a los chicos de la cocina que acomodaron el menú a lo que yo podía comer, ya que soy celíaca. Miles de gracias por todo, a todo el equipo de alto rumbo. Un lujo en medio de la montaña, frazadas, agua caliente, salamandras, genial! No tengo ninguna queja. jajaja.. Me despido con un hasta pronto, porque voy a volver! Gracias!
Celeste Bulgheroni

Lugar extraordinario acompañado de guias de mucha sabiduría, con un grupo con ganas de todo, con ganas de explorar la naturaleza, de alentar al de al lado, a ayudarlo, a hacerlo sentir grande como el tamaño de esas montañas...
Felictar a la empresa por su calidad empresarial, y nada Me veras volver, no existe cansancio cuando se aprecia lo que nos regala la naturaleza, son paisajes y caminos que podria recorrer toda mi vida... Gracias y salud!!
Jonatan Calderon

La verdad que viví una experiencia única junto a un gran grupo y de la mano de Alto Rumbo en donde lo difícil se transforma en fácil y da ganas de volver a repetir el viaje un saludo cordial y gracias por tanto.
Damián Ezequiel Aguirre

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo