Fotos y Memorias  
Champaquí
Marzo 2015
Temporada 2013
Experiencia 409  

Hemos vivido una gran experiencia en la subida al Champaqui. Un sendero hermoso y un clima excelente, bien de montaña con niebla, sol, llovizna, lluvia y granizo todo el mismo día y con el regalo un rato despejado justo cuando llegamos a la cumbre, momento al que se unieron varios cóndores sobrevolando un largo rato a no más de 20 metros de nuestras cabezas para completar una jornada estupenda.
Nosotros normalmente vamos a caminar por la montaña por nuestra cuenta por el solo placer de admirar los colores y sonidos de la naturaleza y escapar de la rutina laboral. Esta vez decidimos ir en excursión y ha sido una gran alegría encontrar una empresa en la cual sus integrantes no toman esto como un trabajo sino que sienten aún más pasión por la montaña que sus clientes y no lo pueden ocultar.
Un gran abrazo a los guías y a través de ellos a todos los integrantes de la empresa
Andres Mir

Muchas gracias por tan cuidada organización. Los guías son muy profesionales y sumamente cálidos, su pasión los hace capaces de transformar tres días en una experiencia maravillosa. 
Un cordial saludo.
Eugenia Barile

"La cumbre es un regalo que se dá", "Autosuperacion", "Autoconocimiento", "Se alcanza la cima cuando todos regresamos." son todas frases que retumban en mis oidos y que las escuche decir por primera vez hace muchos años cuando comencé a frecuentar la cima del Champaqui con Alto Rumbo. Este fin de semana largo, esas frases volvieron a mi a través de tres grosos de la montaña los cuales supieron hacer suyos esos valores y nos llevaron a la cumbre con determinación y responsabilidad en medio de las inclemencias del tiempo. Me encanto escuchar nuevamente "Pasitos cortos" y "Mochilas arriba!!!!" como en los primeros tiempos. 
Un abrazo y nos vemos en la próxima!
Hugo Villalba

A las palabras del amigo Hugo, agregaría una: "Confianza".
Confianza en uno mismo; y confianza en quien te guía, en quien te dice "vamos ..." aunque este cayendo granizo, y uno sabe que si te dice "vamos" es porque está todo bien ... Los guías, divinos ... todo mi agradecimiento y afecto, y por intermedio de ellos a la familia de Alto Rumbo.
Hermosa experiencia !
Imelda Brumatti

La confianza fue el ingrediente fundamental para poder saborear esta experiencia: empresa confiable, guías confiables, compañeros confiables. El lugar, la compañía, el desafío: la cocina ideal. Dar, compartir y superar las acciones convocadas para disfrutar. Muchas gracias!
Susana Bruno

El gran charanguista argentino, Jaime Torres, dijo en un reportaje: "Si no hay convicción, el alma dice no". En este Champaquí tenía la convicción de llegar a la cumbre, el alma se lo transmitió al cuerpo, y junto a la profesionalidad de los guías, y al maravilloso grupo conformado, lo logramos !! Gracias Alto Rumbo por todo !!
Juan Cioccio

Me llevo un gran recuerdo de un excelente grupo humano, y mi reconocimiento a los guías por la buena onda y predisposición permanente a ayudarnos en cada detalle para poder disfrutar cada momento.
Un lugar único, la oportunidad de conocer los domos y, como equipo, predisponernos no sólo ante las inclemencias del tiempo, sino a superarnos en lo personal y mancomunados a lograr un objetivo común, la cima del imponente Champa.
Gracias a todo Alto Rumbo por la excelente atención de siempre!!
Un gran abrazo y nos veremos pronto.
Luciano Salellas

Este fue mi primer contacto con la montaña y debo agradecer de sobremanera a Alto Rumbo por la excelente organización y predisposición para que todo saliera bien. Realmente me sentí cuidada. Los tres guías manifestaron en todo momento una gran responsabilidad y denotaban que saben hacer su trabajo. Más aún podría decir que para ellos es "más que un trabajo", es su forma de ver la vida. Por tanto, la comparten con mucho entusiasmo. Sol, lluvia, neblina, granizo, un cielo estrellado, buena gente, silencios, chistes, miedos, desafíos, aliento y hasta confesiones; todo junto en tres días. ¡Bella experiencia! ¡Hasta pronto!
Celia Galvalisi

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo