Fotos y Memorias  
Champaquí
Febrero 2015
Temporada 2013
Experiencia 406 "C"  

Mi tercer Champaquí, primera vez que NO llego a la cima, duro de asimilar en las primeras horas, luego ahora con una visión mas tranquila, pude ver que el la empresa priorizó nuestra seguridad y nos cuidó, evitando que corramos riesgos innecesarios y tengamos por ahí que lamentar algún accidente. Por lo demás excelente todo. Me gustaron los domos y la atención de todos los integrantes de Alto Rumbo.
Eduardo Arias / Litoral Ecoturismo

Quiero agradecerles en nombre mío y de mi esposa, por la calidez humana, responsabilidad y la logística de la empresa, que es un "plus ultra", a veces difícil de satisfacer a todos. Especialmente mi Sra., no encuentra palabras, para expresar lo que significó para Ella el haber logrado llegar al refugio, y bajar con un par de "Borceguís" casi sin las suelas, siendo que que tiene, de nacimiento una tortícolis congénita, y le limitan ciertas actividades físicas, no desprendiéndose del paso de la guía, que nos dió una magistral clase de Geología. Personalmente satisfecho,y con mi mujer queremos hacer cumbre del Champaquí en otra oportunidad.
René Olocco

Excelente experiencia!..., una guía de lujo! Inolvidable y altamente recomendable! Con seguridad nos volveremos a ver!... Muchas Gracias!
Verónica Tomini

"El tiempo es una loteria" me dijeron de Alto Rumbo la semana previa al viaje y salió la bolillita lluvia, pero hemos sido afortunados en la compañia, un grupo de pimera que siempre puso la mejor onda, al igual que los guias que buscaron todas las opciones para que lo pasemos de lo mejor. El champa siempre me sorprende con algo nuevo, la mina de Mica, la escuela, las historias de los habitantes del lugar, los rios embravecidos. Una experiencia inolvidable
Claudia Vicchio

La lluvia es una anécdota, la experiencia fue increíble! La guía una genia, yo trataba de apurarme para escucharla, para no perderme sus comentarios (difícil seguirle el ritmo... jajaja). El equipo buenísimo, la atención, el trato, la hospitalidad. Fue una oportunidad maravillosa para disfrutar de la naturaleza, de sentirla. De conocer y compartir con personas hermosas! así que vamos por mas travesías...ya nos veremos en el transcurso del año! Gracias a Intihuasi por la atención.
Cecilia Cambareri

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo