Fotos y Memorias  
Champaquí
Febrero 2015
Temporada 2013
Experiencia 406 "B"  

Fue una buena experiencia- Si tendría que hacer un balance seria a partir de las expectativas y debido a las condiciones climáticas que azotaron la provincia, pensarlo desde la cumbre no es el angulo principal.
En mi caso lo tomo como entrenamiento...en breve me largo a un 5000 y puedo afirmar que me sirvió como experiencia, probé la ropa técnica en la cual invertí, sacar conclusiones sobre mi capacidad aerobica..
El Rancho hermoso, el domo una gran idea!, la actitud del equipo de la empresa destacable, la cocina bien (con un frezzer y una campana la pueden detonar) le tire un par de ideas...
Saludos y nos vemos en la proxima.
Gastón V.

Una vez mas estuve ahi, a pesar que siempre me quedo con ganas de mas, sobre todo de cumbre, fue un viaje hermoso..que realmente mi cuerpo y alma lo estaba necesitando, si dios me lo permite volvere por mas!!!! Gracias Alto Rumbo por todo.
Esta vez a la montaña la recorri con el alma, con el corazon, encontrarme conmigo misma y a pesar de mis debilidades hoy me siento un poquito mas fuerte, abrazo a los guías.
Andrea Bossio

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo