Fotos y Memorias  
Picos Catamarqueños
Noviembre 2014
Temporada 2013
Experiencia 383  

 

Fue una experiencia increible, una aventura que uno nunca olvida. Coronar las tres cumbres fue emocionante. Conocimos la laguna verde y todos esos paisajes casi magicos, que parecian pintados. Un lugar maravilloso que solo se puede apreciar en toda su magnitud caminando sobre él. Un grupo bárbaro se formó y pasamos unos dias llenos de emocion y aventura. La organización fue excelente como ya nos tienen acostumbrados. Agradezco a los amigos de Alto Rumbo que estuvieron a la altura de las expectativas y a todo el grupo por la buena onda y compañerismo. Espero encontrarlos nuevamente en otra salida, un abrazo para todos
Richard Haro

Sin miedo. Entusiastas. Aventureros.
Cobijados por montañas pinceladas en colores pastel, guías y caminantes compartimos en Catamarca días intensos. Entre mates, charlas, risas abrazos y llantos, hicimos nuestros los paisajes: la luna, los ocres de los pastos, las termas que nos calientan el alma en medio del viento catamarqueño ya son parte nuestra.
Volví a Bs As con los músculos fuertes de tanto caminar y el alma pipona de amistad. Gracias guías y equipo de Alto Rumbo, gracias compañeros por estos dias compartidos!!!
Marion Vollmer

Adorada montaña... y ya te extraño. Disfrutar de esos paisajes de ensueño, que me dejaron sin palabras... emoción pura... Ascender el San Francisco caminando con esa inmensa luna llena fue increíble... llegar a su cumbre y recibir ese abrazo tan lindo fue emocionante... Compartir todo, agua, caramelos y alguna campera.... Compartir momentos duros, pero con la plena confianza en los guías, siempre cuidándonos... Me imagino ahora a todo el equipo caminando atado a él con una "soguita imaginaria"... Y volver, con las piernas más fuertes, con mochilas bien arriba, con el corazón desbordado de alegría, con la piel llenita de sol y de viento.... GRACIAS!!!
Rosana Dittler

Muy buenas las fotografias, paisajes, termas, comidas, trucos, amistades, etc. 10 puntos.. Saludos a todos
Demis Bert

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo