Fotos y Memorias  
Champaquí Extremo
Octubre 2014
Temporada 2013
Experiencia 377  

 

Excelente experiencia la del extremo, después del Champaquí tradicional en enero de este año, supe que quería volver a intentarlo y por una ruta mas exigente. La tormenta del sábado nos puso a prueba, individualmente y como grupo, superamos el frío, la lluvia y el granizo, finalmente, llegamos a Rancho de Luna para disfrutar de todo su confort. Un agradecimiento para el grupo, solidario y divertido en todo momento, espero nos encontremos en otros ascensos.
Osvaldo Moreno

Fue una expedición de verdad en todos los sentidos... las condiciones climaticas adversas, lluvia, tormenta electricas, frio, viendo... que nos desanimaban... y que me daban miedo... Los guias y los compañeros que me ayudaban y me animaban.... Después de un dia duro... el día siguiente salió un dia esplendido.. Una vez más,,, la montaña me dio aprendizaje:Hay que seguir adelante... tal vez... yo sola no pueda hacer nada.. pero juntos.. sí que podemos llegar hasta muy lejos..y podemos superar dificultades, Despues del tormenta.. sale el sol... Muchas gracias a Eva, Raul, Osvaldo, Marcelo y todo el equipo de Alto Rumbo!
Aki Okada

Excelente experiencia!
Con lluvia, viento, granizo!, pero igual EXCELENTE excursión.
Es muy lindo caminar por la vida con hermosos recuerdos.....y este Champaquí extremo, gracias al maravilloso grupo de personas y a los dos guias de excelencia tanto en lo humano como en lo profesional, han permitido que sea uno de los más lindos que recuerde. Raúl Arias

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo