Fotos y Memorias  
Champaquí
Septiembre 2014
Temporada 2013
Experiencia 374  

Gracias por sumarme hermana-amiga y por haberme dado la oportunidad de conocer el Champa junto a este grupo de gente extraordinaria... Me despertaron las ganas de volver a proyectar... ;) que bueno saber que puedo contar contigo!
Karina Selga

"Cuando me inscribí para el Champaquí, me motivaba mucho saber si lo podría hacer con tranquilidad y disfrutándolo. La conclusión fue un SI gigante, a tal punto que ya estoy planificando los siguientes desafíos. Demás está mencionar como influyó enormemente el apoyo, organización y pasión puesta por Alto Rumbo. Realmente muchas gracias.
No quiero dejar de mencionar la buena onda y camaradería de todos los que participaron en este trekking. Un abrazo a todos.
Hugo Madorno

Cuando proyectas un momento de tu vida con el alma, se logra. Pasar mi cumpleaños en el champa fue uno de esos momentos. Volver a sentir con el alma, sonreír desde adentro, recordar vivencias, volver a comprobar que no sos el único, que no siempre se puede solo, que a veces es preferible ceder con uno mismo y poder disfrutar más, saber que siempre se extenderá una mano, que los dolores desaparecen con lo mínimo que nos deslumbra y entre miles de cosas más...sentirte plena! Hace que elija disfrutar con el alma cada paso dado. Gracias a todo el grupo por permitirme ser parte y a alto rumbo por hacer que se logre y se plasme en nuestras vidas. Rosana Selga

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo