Fotos y Memorias  
Cuesta del Hueco
Septiembre 2014
Temporada 2013
Experiencia 372  

Esta ha sido una salida largamente esperada por mi, por ser casi local ya que mi viejo vive en V de las Rosas desde hace muchos años. He tenido tambien la suerte de estar acompañado por amigos de la vida a quien intento transmitirles mi pasion por la montaña, y parece que prendio la semillita, He conocido ademas nuevos amigos altorumberos pero esto ya es una constante, siempre se da una conexion especial y uno ya se acostumbra a esto. Como siempre digo, la vara esta muy alta pero en cada salida no dejan de superarse. Ha sido un gran placer conocerlos y brindo por muchas mas salidas. PD: propongo la categoria Socio de madera para quien como yo aun no llega a calificar (recien tengo 4 salidas con AR). Un gran abrazo a todos y todas. CARLOS MOLINA

Hemos pasado un hermoso fin de semana, esta salida es una de las más lindas, es exigente y dispone de una maravillosa vista.
Para poner a prueba el grupo 10 minutos antes de llegar al lugar para acampar las sierras nos recibió con una pequeña tormenta de granizo, no fue para tanto, pero mojados y rápidos armamos las carpas como si fuéramos expertos.
La mañana del sábado nos sorprendió con un amanecer maravilloso, esto nos permitió poder disfrutar del ascenso que nos dejó en la cumbre un poco cansados pero felices de haber cumplido con el objetivo.
La bajada del domingo nos regaló con una picada completísima y con la sorpresa de unas pizzas caseras muy ricas.
Como comentó un amigo de la montaña, cuando nos juntamos parece que hace muchos años que nos conocemos y podemos disfrutar juntos estos días con buena compañía. Algo que nos deja el ambiente de la montaña, ese sentimiento de amistad y solidaridad.
Gracias a todos por este lindo grupo que se formó que nos permitió pasar un hermoso fin de semana, como siempre a mis amigos de Alto Rumbo mi agradecimiento por permitirme estar, saben que eso me hace feliz.
Seguramente nos encontraremos en nuevas aventuras y senderos que Alto Rumbo nos ofrezcan y con la certeza que podremos disfrutar apasionadamente.
JUAN VRIES

Hemos cumplido con el objetivo planteado con un grupo que se mostro fuerte , solido y comprometido. Alguna complicación de clima a minutos de llegar a armar el campamento le agrego un sabor especial al primer dia. El esfuerzo y la alegria por la cumbre se noto en nuestras caras y en nuestra charla el sábado durante la cena ( sin condimentos … )
Volvi con la cabeza limpia y los musculos doloridos , esa rara mezcla que no alcanzan a entender muy bien aquellos que no comparten nuestra pasión por la montaña. Y como siempre ,el hecho de hacer esta actividad con mi hijo Gonzalo me llena de satisfaccion .El trabajo de Cesar y Juan , como ya nos tienen acostumbrados , impecable.
Gracias a todos por los momentos compartidos y al equipo de Alto Rumbo por permitir que esto suceda.
HORACIO KERN

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo