Fotos y Memorias  
Champaquí
Septiembre 2014
Temporada 2013
Experiencia 369  

Fue una experiencia inolvidable que comparti con gente maravillosa y con los guias ,que a pesar de su juventud ,supieron llevarnos con emoción y sensibilidad a vivir momentos únicos.
IVANA PALMIERI

El Champaqui, cuando mi Amigo Eduardo me invitó no lo dudé, porque íbamos a compartir unos días de montaña, 3 compañeros de secundarias, básicamente, los Amigos de la vida y Eduardo me decía, vas a venir?, si estuviste hace un par de meses. Eso no importa el poder disfrutar con los hermanos y estar en mi segunda casa, en mi Lugar en el Mundo, ya todo parecía mágico y es lo que realmente ocurrió. El grupo fue muy bueno, charlas, anécdotas y fundamentalmente mucha solidaridad, los GUIAS; una masa los guias, unos genios. Agradezco a Dios que me permitiera compartir estos 3 dias con este grupo de 17 excelentes personas.
CARLOS ABOAL

¡Y pensar que dudamos con Adrián en volver a hacer el Champaquí porque ya lo habíamos hecho hace cinco años! ¿Vamos a repetir algo que ya vivimos? Me alegra haberme equivocado. Éste tuvo otros condimentos que lo hicieron totalmente distinto del anterior. La compañía de mis compañeros del cole (Carlos y Adolfo), el gusto de conocer gente nueva y maravillosa. Ver con otros ojos paisajes que creía recordar, pero que ahora tenían otra luz y misterio. Disfrutar mas del camino y menos del objetivo (total, a la Cumbre ya la habíamos hecho antes). En fin, tres días que me sacaron de la rutina, que me recargaron las baterías, y que me dejaron una sensación de bienestar que todavía me dura. Gracias a los Guías, que tienen la filosofía de Alto Rumbo, sabiendo combinar perfectamente la conjunción de profesionalismo con camaradería y servicio. Para la próxima ya no dudaré nada si me toca repetir la experiencia..
EDUARDO MASCARÓ

 

 

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo