Fotos y Memorias  
Quebrada de Yatán
Agosto 2014
Temporada 2013
Experiencia 368  
 

Gente de Alto Rumbo, que me perdonen sus colegas pero el profesionalismo dedicacion y motivacion son ejes principales para que nosotros hagamos esto que tanto bien nos hace, que sin ustedes seria imposible vivir tal experiencia.
Con respecto al grupo, impresionante, calidad humana sencillez y compañerismo cosa que no es muy comun en nuestra convivencia cotidiana.
Un beso y un abrazo grande a cada uno de ustedes compañeros! y que nos encuentre en otra travesia. Obvio con Alto Rumbo!!
Cada momento vivido y compartido con ustedes esta guardadito en mi corazon diferente a un cd que se puede borrar o extraviar!.
OSCAR SEVERO

Hermoso, hermoso... impecable Alto Rumbo, haciendo que uno se sienta siempre en casa, un lugar lleno de vida, imposible no renovarse, imposible no querer volver, superó todas mis expectativas me sorprendió es un lugar encantador.
EVANGELINA BIANCHI

El fin de largo de agosto, fui a la quebrada de Yatan con una amiga que conocí mi última salida a Champaquí con Alto Rumbo.
Fuimos por que nos veníamos bastante cansadas y necesitabamos un contacto con naturaleza...
Esperabamos una caminata tranquila y estar cerca de la montaña nada más..
Más o menos 1 hora después de que salimos del pueblo " La cumbrecita", nuestra expectativa estaba totalmente superada.
Los 3 días que estuvimos todo el momento me sentí como si la naturaleza de Córdoba me estuviera abrazando, acariciandome y protegiendome del todo.
Caminamos, caminamos, caminamos,, pero no hay nadie.. solo nosotros, los pajaros y los aves..
En la noche... durmimos en campamento con un millón de estreallas que nunca había visto en persona.. solo en los libros..
Sinceramente no encuentro ninguna palabra para describir y expresar lo bello, lo tranquilo, y lo maravilloso que son el lugar y formar parte de esa naturaleza.. Era un paraíso???
Conocí a muy buena gente que me hizo recordar "Compañerismo". Nos acompañaron los guias que nos permitieron compartir los lugares que tal vez fueran exclusivos para ellos y nos facilitaron las experiencias impagables y nos ayudaron a enriquesernos ...
El día siguiente de mi viaje a la Quebrada de Yatán, muchos de mis compañeros de trabajo me dijeron "Aki qué hiciste este finde, te veo feliz.. contanta.. alegre... no se que te pasó !!!" No puedo expresar bien con las palabras... HAY QUE VIVIR ESTA EXPERIENCIA.
Muchas gracias a Alto Rumbo para darme esta bellisima experiencia...
AKI OKADA


GRACIAS...mil GRACIAS....lo pasamos genial... Los guías UNOS GRANDES, nos mimaron con buena comida, el trekking fue muy lindo, los lugares que conocen son excepcionales, un guía ama su lugar lo siente, lo puede expresar, me encanto escucharlo, el otro es un muy dulce, su forma de dirigirse al otro me encanto, todos pudimos bajar en la Quebrada a la Cascada Grande, nos reimos mucho, volvimos cansados pero contentos.. con algunos del grupo pude simpatizar mas que con otros, todo estuvo genial,.les agradezco la forma de este turismo alternativo, y vamos por mas trekking con Alto Rumbo...GRACIAS
MILENA GODDARD

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo