Fotos y Memorias  
Champaquí
Agosto 2014
Temporada 2013
Experiencia 367  
 

¿Qué me dejó este viaje? Nada más ni nada menos que Ganas de Volver!
Gracias una vez más al grupo que conforma Alto Rumbo.
FABIAN MUNNE

Decidimos volver al Champaquí, luego de la experiencia de la subida por El Hueco, impulsados por la energía contagiosa de Marion y Fabián.
Esta vez en familia. Invitamos a Julia para compartir la alegría del ascenso, la caminata a pleno sol, las tardecitas de merienda, charlas y juegos compartidos con los compañeros que encontramos en esta salida.
Los días estuvieron inmejorables, con mucho sol y un clima casi veraniego. Cóndores, loicas, cabras, ovejas, mulas acompañaron nuestro sendero.
Las noches ... plenas de estrellas, como lo muestran las maravillosas fotos de Julián. Desde la habiltación de las "chicas" la luz de luna entrando cada noche por la ventana. ¿Qué más podemos pedir? Solamente poder volver!
MARIA FERNANDA PIETROBONI

El champa se puso de fiesta!
Y tal parece que todos estuvimos invitados: Sol radiante, brisas cálidas y doscientas o mas personas subiendo y bajando por los senderos tallados en la roca del Champaquí. Acompañados de burros y mulas con hatajos de colores, ovejas, cóndores en el cielo y hasta alguna viborita tomando sol al costado del camino.
Vi niños, viejos fantásticos y jóvenes de los mas variados estilos. Algunos vestidos de montañeros, otros de cualquier manera, con bastones de marcha o palos de escoba...El Champa es generoso y acepta a todos...hasta a una persona que bajaba con su chihuahua en brazos! ¿Cómo no ser feliz entre tanta algarabía?
Y saludos amables entre los distintos grupos de montañeros. Tantas veces nos saludamos que al final ya nos conocíamos: "yo te vi en la cumbre...en lo de Moisés López...¿cómo estás?" Y la noche en el refugio con charlas amenas, entonadas de alegría y experiencias.
Ya de regreso en la llanura de 'mi Buenos Aires querido', me siento con ganas de entrenar...¡y volver a la montaña compartiendo alegrías!
MARION VOLLMER

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo