Fotos y Memorias  
Cinco Cumbres
Abril 2014
Temporada 2013
Experiencia 359  
 

El estado de ánimo luego de la expedición es de satisfecho y feliz. Satisfecho porque pudimos alcanzar el difícil objetivo de coronar las 5 cumbres que proponía el programa y Feliz porque después de un buen tiempo vuelvo a mi raíz como montañista, el Champaquí, el Rancho de Luna y la gente de linda de Alto Rumbo. Con un clima que nos acompaño y nos puso a prueba, que gracias a la gran pericia del guía pudimos pasar cuando las nubes y la noche hacían que la orientación pareciera imposible. Con un grupo que supo superar la baja de Rubén y nuestro segundo guía Juan a poco del inicio, y que dependía de la convicción de todos de seguir adelante y llegar a buen puerto. Por todo esto agradecer al Grupo, los Guías y Alto Rumbo, con quienes seguramente nos encontremos en nuevas aventuras.
Adrián Dominguez

CINCO CUMBRES es una de mis salidas preferidas, disfruto el desafío de alcanzar cada cerro y los variados accesos a cada una de ellos. El descenso por los tabaquillos, pese a lo intrincado del recorrido, termina siendo una de las partes más entretenidas. Caminamos intensamente durante tres días,y esta vez hasta supimos la cantidad de pasos !! Con muy buenos compañeros y un clima inmejorable el ritmo de caminata fue muy parejo y llevadero. Un reconocimiento especial para nuestro guía al que todos sin duda estamos más que agradecidos !!!
Liz Sister

Hemos encarado esta salida con la experiencia que indica la exigencia y severidad del objetivo que se plantea, el físico sucumbe rápido y la fortaleza mental es la que lleva a coronar esos objetivos. Hemos pasado tres días muy exigentes, la expresión indica cierto grado de fatiga pero con una sonrisa, rara mezcla para quien no alcanza a entender el espíritu del montañista.
Convivir estos tres días en la naturaleza, con buenos compañeros ya conocidos que nos alegra encontrar, con guías que manifiestan su compromiso y responsabilidad y la propia convicción individual de cumplir con lo planteado es una buena mezcla para estar satisfechos y felices. Gracias a los compañeros que conformamos este grupo por haber generado un ambiente que pese a la exigencia nos ha dejado con una dicha interna que seguramente transmitiremos a nuestros afectos al regreso a nuestros hogares.
Espero que Dios nos dé la oportunidad de volver a compartir otros senderos de montaña que los amigos de Alto Rumbo se encargan de organizar. Como siempre un afectuoso reconocimiento al profesionalismo del equipo de Alto Rumbo y gracias por permitirme estar.
Juan Vries

Esta travesía me puso a prueba en muchos aspectos . El buen clima nos acompaño todo el fin de semana , el grupo que se formo demostro mucha fortaleza física y mental y un guía increíble , capaz de bajar a rumbo por una ruta nueva el Lajoso en medio de la noche y sin puntos de referencia después de llevar caminando 12 horas. Todo esto sumo para que se superen mis expectativas , teniendo siempre como plus el caminar con mi hijo Gonzalo como cada salida a la montaña..
Agradezco a todos los momentos compartidos y a Alto Rumbo , como siempre por permitir que esto suceda.
Horacio Kern

Recién llegadito de "Cinco Cumbres", solo quería comentar el excelente trabajo de los guías, que por las circunstancias dadas de la expedición tuvieron que ponerse al hombro todo el grupo aparte de las pesadas mochilas que llevaban. Excelente trabajo y sobre todo en la parte Humana.
Por todas estas cosas elijo a Alto Rumbo por su calidad Humana y su profesionalismo. Cada viaje me da completamente seguridad y me hace creer que soy un Montañista.
Gracias y nos estaremos viendo pronto en el Nevado de Cachi ...
Cristián Ríspero

 

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo