Fotos y Memorias  
Los Gigantes
Abril 2014
Temporada 2013
Experiencia 358  
 

"Los Gigantes" supero todas mis espectativas, la verdad que fue toda una nueva experiencia compartida. Alto Rumbo los felicito como siempre un desempeño espectacular en lo que hacen,los guias son unos genios y me siento muy cuidada con cada uno de ellos. Mis felicitaciones a todo ese equipazoooo. VAMOS POR MAS!!
Andrea Arguello

La experiencia de Los Gigantes superó ampliamente mis expectativas, con paisajes espectaculares y un grupo humano realmente comprometido con pasarla bien y disfrutar las diferentes actividades: trekking, escalada, rapel, tirolesa. Saludos y seguramente me sumaré a otra salida prontamente.
Pablo Szyrko

Gigantes, un nuevo desafío personal cumplido gracias a TODOS ustedes, al GRUPAZO DE AMIGOS NUEVOS y A LOS TRES GUÍAS, que siempre nos estuvieron dando una mano y una palabra de aliento para ayudarnos a ver y sentir eso tan hermoso y maravilloso, un río, un cerro, unos amargos cerquita de la carpa, el silencio, el bullicio de la naturaleza, una ciudad encendida en una noche calma...en fin LA VIDA MISMA, y siempre mostrándonos que SE PUEDE, SI SE QUIERE...¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS, GRUPAZO Y GUÍAS, EN FIN, AMIGAZOS TODOS DE ESTA GRAN AVENTURA QUE ES SIMPLEMENTE VIVIR!!!
Cinthia Escobar

Segunda vez que regreso a los gigantes con Alto Rumbo. y que seguramente volveré a visitar.
A diferencia de los demás, este es un trekking que también se usa las manos. hay bastante lugares para trepar. Los guías encontraron nuevos lugares para visitar que no había echo antes, nueva cueva subterránea, otro senderos distintos, nuevo lugar para armar el campamento base.
el tercer día hicimos practica de escalada básica, rapel y tirolesa. Todo excelente.
también un paseo nocturno fuera de programa en donde pudimos ver la ciudad de Córdoba desde lo alto del cerro. Conocí nuevos compañeros de aventuras que espero ver en otras oportunidades.
Daniel Weselka

Con respecto al viaje a Gigantes todo inmejorable. Como no tengo hijos salgo con mi sobrino Pascual.
La verdad es que la pasamos de lo mejor los dos. Nos tocó un grupo de gente muy bueno (copiado dirían...).
El tiempo acompañó y los lugares de diez.
Como les dije, adelante de todos,lo mío con Alto Rumbo no es objetivo. Sigo con ustedes mientras pueda y me dejen. Además no tomaría la responsabilidad de llevar a mi sobrino con otros.
Como extras, el grupo se prendio e hizo el viernes una caminata nocturna, y un mini espeleismo el domingo. Como siempre gracias por todo.
Fernando Mendez

Realmente me sorprendió gratamente el viaje a los gigantes, no me lo esperaba, todas las actividades que realizamos estuvieron buenísimas, los guías se portaron. Seguiremos viajando con Alto Rumbo, simpre han sido buenas las experiencias.
Miriam Berlaffa

Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo