Fotos y Memorias  
Champaquí
Marzo 2014
Temporada 2013
Experiencia 355 C  
Desde ya que lo pasamos excelente. La verdad se armó un lindo grupo de gente. A pesar de ser la primera vez que nos veiamos, compartimos charlas, comidas, mates como si nos conociesemos de toda la vida. Muy buena la comida. Que lindo llegar a la tardecita luego de caminar y sentarnos a tomar algo caliente con el pan casero y dulce, realmente uno de los momentos cumbre del día en mi opinion.
Es de destacar la buena onda y predisposición de los guias, además del profesionalismo con el que se desempeñan.
Demás esta decir que volvería a realizar esta excursión, o alguna a otro destino, con la gente de Alto Rumbo. Sigan asi.

Juan Ignacio Alvarez
   
Inicié el viaje sin experiencia alguna;llegue con miedo y luche contra mi misma durante todo el primer día,pase por estados que ni sabia que existían ya que siempre fui verborragia,ruidosa y optimista y me descubrí seria ,callada y con mas voladores en mi cabeza de los que podía contar!...en los primeros 20 pasos en ese bendito pinar decidí volverme unas 5 veces!...la primer noche aun sin levantar la cabeza del suelo abatida por mis prejuicios salí del refugio y mire hacia arriba y esa postal ante mi de estrellas luces,brisa y silencio fue mi primer premio ese fin de semana en el Champaqui. A partir de ahí el dialogo interno bajo y lento,muy lento..llegue o me llevaron..no lo se; pero prometí volver.Experiencia hermosa,gente sencilla,amable y sumamente profesional. Gracias a nuestros guías que con sus charlas consejos y paciencia, lograron siempre un paso mas. Un beso y un abrazo para todos y nos veremos muy pronto. Gracias!
Anahí Lizarraga
   
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo