Fotos y Memorias  
Champaquí
Marzo 2014
Temporada 2013
Experiencia 355 B  
Mi primera experiencia en la montaña, me hizo sentir muchas cosas positivas, ver el amanecer y atardecer...la paz que se siente al estar rodeada de naturaleza es inigualable, los días que nos tocaron con sol radiante me cargaron de energías, me tocó un grupo con mucha buena onda a pesar de las diferentes edades, desde 20 a 60 aprendimos a llevarnos y ponerle mucho humor. Viajé con mis padres que lograron llegar y pudimos compartir ésto JUNTOS, gracias a los guías por aguantarnos, no nos faltó NADA, una atención impecable también de parte de la gente del refugio.
Espero poder continuar con ésto, porque superó lo que yo imaginaba, creí que me iba a gustar y fue mucho más, asique estoy segura de que nos volveremos a ver!
Gracias y un abrazo a todos!

Analía Vega
   
Fue una experiencia muy buena. Los guías tienen un muy buen manejo de grupo!
Disfruté mucho mis tres días inside la montaña!
volveria y lo recomiendo!
Espero estén todos bien! Saludos para todos

Josefina Bruno
   
Hola chicos tuvimos un buen regreso contentos y felices de haber vivido una hermosa experiencia!!!
Nos veremos en una próxima si dios quiere
Saludos a los guías de Alto Rumbo
Gracias por todo!!!

Luciana Curi
   
Hola gente, tuve la hermosa posibilidad de ascender el cerro Champaquí el pasado finde largo. Hermosa experiencia, hermoso paisajes, la comida del refugio de Irene deliciosa, lindo clima en todo sentido... Impagable. Los guías un amor, me ayudaron mucho ya que mi estado físico no era el óptimo, tuvieron mucha paciencia. No puedo creer que casi con 48 años lo logré. La única sugerencia que me permito darles es que traten de formar grupos más homogéneos porque a veces se notaba mucho la diferencia de edad ( de adolescentes y adultos), más que nada a la hora de compartir la habitación, los jovatos aparte por favor. Pero todo muy positivo. Gracias, gracias y gracias! Los felicito!
Viviana Farioli
   
   
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo