Fotos y Memorias  
Champaquí
Marzo 2014
Temporada 2013
Experiencia 355 A  
Aquí de vuelta en “la civilización”, cargado de energías y recordando lindos momentos vividos, rodeado de “buena gente”. Esta fue mi cuarta vez por el Champaqui y con Alto Rumbo.En esta oportunidad acompañado de Eugenia, una de mis hijas. Fue muy movilizador acompañarla en “su primera cima” y caminar a su lado. Creo que a todos nos motiva algo importante que hace que nos encontremos ahí. Vaya mi agradecimiento a los guías, que mas allá de su profesionalidad, siempre logran que el grupo se integre y la pasemos bien. Ojalá que los infinitos senderos de la vida nos vuelvan a cruzar en alguna montaña. Buena Vida !!
Gabriel Marcó
   
La experiencia fue altamente positiva, en donde a mi edad (53 años) jamas pense descubrir tantas cosas lindas como fueron los momentos compartidos con gente linda, la eaperiencia desde lo físico y mental es realmente superadoran y lo mas lindo que uno no pierda la capacidad de asombro ante esos hermosos paisajes que para los que vivimos en llanura (Santa Fe) es totalmente revelador. Les mando un abrazo grande y el agradeciemiento de haberlos encontradado. En todo momento estuvieron atentos y atendiendonos a todo el grupo para que no nos falte nada. Hasta la próxima cumbre!!!
Ricardo Carletti
   
Una experiencia increible, que empieza en los dias previos con los preparativos y permanece con nosotros para siempre. Parrafo aparte merece el reconocimiento hacia el profesionalismo y cordialidad que brindaron los guias. Como acertadamente dijeron: "esto es algo que no se puede explicar con palabras". Ojalá podamos reecontrarnos con los amigos y los maravillosos paisajes muy pronto. Gracias totales por la buena onda de estos dias.
Ruben Grauberger
   
Una experiencia inolvidable. Con el profesionalismo nos ayudaron a cumplir otro objetivo que teníamos pendiente. El esplendor del lugar nos motivó aun mas de seguir realizando estas actividades! Contentísimo del hermoso grupo que se armó, y los días maravillosos que nos tocaron! Veremos si nos preparamos para realizar el Champa extremo la próxima! Un abrazo enorme para todo el grupo de guias de Alto Rumbo y nos vemos muy pronto!!
Leonel Waigel
   
Realmente la experiencia fue excelente y en eso tienen que ver mucho ustedes, los guías de todo esto. El viaje salió perfecto, con un paisaje increíble y un grupo de personas aun mas increíble. Y es ahí donde destaco su humildad, buena onda y alegría que se contagia en el grupo y hace aún mas linda la excursión.En un principio la ansiedad y la incertidumbre de qué es lo que te espera durante el viaje hacen que uno se sorprenda y le cueste asimilar un poco el entorno. Ese mismo día, entiende porque hay muchos compañeros que vuelven por tercera o cuarta vez a realizar la experiencia.El viaje es maravilloso, incomparable con cualquier otro tipo de turismo que uno pueda conocer. Sin dudas, voy a volver por mas. Me llevo un recuerdo imborrable y un montón de amigos, no puedo pedir mas.
Sebastian Carenzo
   
En pocos renglones imposible describir el cúmulo de sensaciones y vivencias acaecidas en los tres días que hemos pasado en la montaña. La naturaleza nos brindó absolutamente TODO, y ustedes con la experiencia y manejo del grupo nos permitieron apreciarla en todo su esplendor. Solamente felicitarlos por la profesionalidad con que manejan la excursión y por la fluidez con que son capaz de expresar y compartir sus conocimientos, que no son pocos.
Amilcar Waigel
   
La verdad quedé encantado e impactado por la experiencia, y dan muchas ganas de volver pronto.
Muy agradecido por empezar con ustedes, que dieron de si mucho profesionalismo y calidad humana. Después agradecer el grupo hermoso que llegamos a armar, del cual se podía confiar y sacar fuerzas para continuar cuando se complicaba el sendero...y después agradecer al clima por los días espectaculares jajaa!
Seguro me quedo corto con el texto, pero me guardo mas palabras para el próximo viaje que espero que sea pronto.

Facundo Aguer
   
Muy agradecido por todo, en especial a los guías! Con un enorme bagaje de muy buenos valores, como se pudo apreciar, la actitud de servicio, camaradería, generosidad, autenticidad y compromiso. Me sentí plenamente comunicado con la naturaleza, tan bella en ese lugar, hacía mucho que no estaba conectado a esta vibración, ya que vivimos en Capital federal, para mí es un punto de partida para nuevamente transitar este camino, asique les mando un gran abrazo y espero compartir varios viajes más :o) saludos!!
Alejandro Roldan
   
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo