Fotos y Memorias  
Champaquí
Enero 2014
Temporada 2013
Experiencia 349  
Me debía estas palabras de agradecimiento a una de las salidas más atrapantes y bien coordinadas que he participado, desde ya es infinito la gratitud a los guías por el Profesionalismo de ellos y de la excursión!!!!!! la pasión y dedicación que le pusieron, me recordaron a mis épocas de mochila con el Club Andino que tienen la similitud en la actitud, la perseverancia, el compañerismo, la buena onda y el gran espíritu de solidaridad !!!!! el grupo como bloque, la montaña como un bálsamo para la vida misma... y un tremendo conocimiento del paisaje como fauna (pájaros, entre otros)... Seguramente nos vamos a volver a ver!!!!! y lo que necesiten acá estamos... Desde ya en nombre de Agustín y mío MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Leo Fumarola
   
En un principio iba con el objetivo de revivir la experiencia al Champaqui que había realizado años atrás con en colegio, pero para mi sorpresa me encontré con una nueva experiencia. Por empezar resulto un grupo muy ameno junto a los guías que supieron no solo llevarnos a nuestro objetivo la cima sino de incorporar datos curiosos sobre la región. Ademas resaltar su buena onda y predisposición en todo momento. Se disfruta cada etapa del recorrido y no dejas de contemplar las visuales que te van apareciendo en cada subida, cada bajada o cada vuelta que das!
Agustin Barabino
   
Estar en el Champaqui por tercera vez fue tan emocionante como la primera vez... y si a eso le sumo que fui con mis tres hijos y Sofi, mi sobrina, la emocion fue aun mayor !!! Gracias a Alto Rumbo, a nuestros guias y a todos los que durante estos tres dias caminamos... FUE INOLVIDABLE Y HERMOSO
Nora Irastorza
   
Hola equipo Alto Rumbo! Les escribo para agradecerles por toda la buena onda, profesionalismo y paciencia que nos tuvieron en ese hermoso y cansador recorrido jaja.. Fue una gran experiencia, paisajes soñados, costumbres diferentes, realmente allá arriba la vida y la realidad es otra a lo que estamos acostumbrados, pero viven tranquilos y sin tanto consumismo.. Como hablamos en el refugio, para mi la cima no fue lo más importante, si no el recorrido hacia ella.. Como dice Fito Paez: "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino"..
Simplemente gracias a ustedes y a todo el grupo!!!!

Noel Fernandez
   
Es mi tercera excursión con Alto Rumbo después de un Champaquí Extremo y un Cinco Cumbres y cada vez la actividad me gusta más. No alcanzó a terminar el primer día de la excursión que ya estaba pensando en mi próxima salida.
Esta vez pude darme el gusto de poder salir con mi vieja, mis hermanas y mi prima. Y mientras disfrutaba de la experiencia, que vean la razón de mi "locura" por querer volver siempre.
Con respecto al grupo, ya por tercera vez, no me puedo quejar. Un grupo excelente sin dudas.
Gracias a ellos y a los guías por estos tres días hermosos que me hicieron pasar.
Gracias por todo, y nos vemos pronto!.

Joaquin Erario
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo