Fotos y Memorias  
Champaquí
Diciembre 2013
Temporada 2013
Experiencia 346  
Emprendimos nuestra aventura sabiendo que iba a ser difícil. Tres días alejados de nuestras familias, desconectados del trabajo, sin celulares, ni tecnología. Sabiendo que íbamos a tener que poner lo mejor de nosotros, ya que este desafío requiere no solo de un esfuerzo físico, sino también mental.
El refugio fue nuestra primera meta, y quedamos sorprendidos de que este lugar, que creíamos que iba a prescindir de muchas comodidades, nos diera tantos momentos gratos y divertidos. Se convirtió en nuestro hogar por 3 días. El lugar donde anhelábamos llegar luego de nuestros kilómetros recorridos.
Llegamos a la cima con lluvia y granizo, pero con una inmensa satisfacción interna, que se completó con un momento mágico en el que nos refugiamos en un pequeño silo, y comimos nuestro almuerzo, refugiados de la lluvia, a 2792 mts de altura. Este viaje sin dudas va a quedar en nuestro recuerdo por siempre. Agradecemos a nuestros guías, ya que sin su experiencia, predisposición y ánimo no hubiera sido posible todo esto.

Solange Bora
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo