Fotos y Memorias  
Champaquí
Noviembre 2013
Temporada 2013
   
Experiencia 341 "B"  
   
Tercer Champaquí, primera cima. El recorrido de ida y vuelta representa para mí, una apretada síntesis de la vida. Arrancamos con entusiasmo, energía, temerosos de lo que vamos a encontrar, acompañados y aconsejados por los guías vamos recorriendo el camino, a veces duro, otras durísimo, y en el momento que interiormente uno quisiera abandonar, llega un consejo, descanso, o alimento reparador, y arrancamos otra vez, así hasta llegar a la cima, momento de máxima felicidad. Luego pensamos que si ya hicimos el camino de ida, nos será sencillo el de vuelta, y como la vida, nuevas dificultades aparecen, pero tambien al estar rodeados de buenas personas, todo se supera. Y así nos queda la inmensa alegría y satisfacción de haber vivido ¡!!! Gracias a todos ¡!!
Juan Nicolás Cioccio
   
Ante todo quiero agradecerles enormemente por la gran habilidad y responsabilidad para llevar adelante un grupo tan heterogéneo como el nuestro. Yo, que estaba entre los sin experiencia, me sentí muy cómoda y fue para mí un momento inolvidable. El esfuerzo no fue poco, realmente, pero le doy gracias a todos por hacer que fuera posible: a mi esposo, que fue el que hizo que me animara, a mis compañeros que ayudaron en todo momento, a ustedes los guías, que nos atendieron en todo, a nuestro cocinero, una maravilla de persona, y en fin, a todos los que hicieron posible la AVENTURA SEMI EXTREMA. Gracias!!!!
Beatriz Nuñez
   
Una vez más en el Champa y con Alto Rumbo, una vez más apreciando esta hermosa montaña y disfrutando del cuidado que los guías nos brindan. Esta vez pude conocer otra cara del querido Champaquí, que se puso desafiante mostrándonos su clima cambiante, con tormentas, lluvia copiosa y una neblina insidiosa que hizo más difícil encontrar el rumbo. Cansados, sí, mucho, pero muy tranquilos porque en todo momento nos sentimos seguros y cuidados.
A los guías mi más sincero agradecimiento y reconocimiento por su dedicación y abnegación resignando su descanso para que nuestra experiencia fuese más placentera. Gracias a ellos y a mis compañeros de grupo por haber hecho de esta otra hermosa experiencia para recordar. Al equipo de Alto Rumbo gracias por demostrar siempre que funcionan como uno solo, fue conmovedor ver a varios de ustedes en la caja de la pickup mientras ayudaban a que el bus pudiera remar las cuestas empantanadas y resbalosas. Los quiero de veras.

Alberto Gómez
   
Quiero trasmitirles mis más sinceras felicitaciones por la aventura. La experiencia vivida fue realmente muy interesante, y sí a esto, le sumamos, el temple, conocimiento y vocación de servicio de los guías, el finde ha sido de película. Muchas gracias nos veremos en la próxima aventura.

Fernando Stuppa
   
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 
 
Copyright © 1998 - 2009 Alto Rumbo - Turismo Alternativo