Fotos y Memorias
     
Champaquí
Noviembre 2013
 
Experiencia 339
     
Quiero dar las gracias a Alto Rumbo, nuestros guías y a mis compañeros/as de este viaje al Champa, el cual es todo un recorrido hacia nuestro interior, donde nos vemos en forma más transparentes, más en nuestra esencia. Por tres días se comparten cosas muy personales con gente a la cual no conoces y quizás no vuelvas a ver, pero es ese momento, por ese efímero pero intenso momento, pasan a ser seres a quienes les importas y de los cuales te importa lo que les suceda. Fantástica la experiencia y espero volver... otra vez. Gracias a todos por todo
 
Alejandro Gerardo
     
Antes de viajar desde Buenos Aires, la noche anterior, llamé a Alto Rumbo para preguntar: "¿con este pronóstico de lluvias salimos igual?". La risa al otro lado de la línea, junto con  "...tenemos buen pronóstico arriba, trae algo impermeable..." me dio la certeza de que esta empresa no tiene en vano sus años de experiencia. Una vez de regreso a mi lugar -Champaquí por medio- mi recuerdo está lleno de momentos de agradable sol, el sol que cada uno puso a disposición de sus compañeros de camino, y la lluviecita fue de lo más agradable! Gracias a cada compañero de camino, gracias a Alto Rumbo por dedicarse a esta actividad y por hacerlo bien. No se les pasa un detalle!
 
Guadalupe Stremiz
     
Todavía siento la adrenalina en mis pies, la emoción y la inmensa gratitud de haber estado ahí…un viaje superador, desde lo personal y desde lo grupal. Haberlo compartido con mi madre fue realmente movilizador y sorpresivo. Sin dudas el “Champa te cambia la vida”, es una frase que no para de repetirse...me llevo mucho de todos y no tengo más que decir GRACIAS por hacerlo posible. GRACIAS la calidez y la PASIÓN que muy bien se transmitió…Sin dudas es el primero de muchos. La contingencia quiso que fuéramos los que fuimos y que bien estuvo! Le robo la frase a Ale “lo importante no es llegar a la cima sino el recorrido…”
 
Belén Polizzi
     
En el bondi de regreso venía disfrutando cada minuto que vivimos este finde, y pensaba "dicen que la montaña muestra lo mejor y lo peor de nosotros... pero en esta salida solo vimos lo mejor". Todavía siento la pancita calentita de agradecimientos, gracias al grupo por hacerme sentir tan a gusto en todo momento, gracias a los guías por cuidarnos con esa mezcla de buena onda y profesionalismo, y gracias a Alto Rumbo por poner a nuestro alcance estas salidas, de las que se vuelve sintiendo que algo creció dentro de uno. Gracias... gracias... gracias.
 
Hector Cavalli
Club Alto Rumbo
     
Aunque algunos tramos fueron más duros que otros, la satisfacción de llegar a la cumbre borró en un instante el cansancio. Nos consideramos afortunados por haber integrado ese grupo tan hermoso y homogéneo . Los chicos de Alto Rumbo... impecables en todos los detalles. Lo vivido en esos tres días será inolvidable. Gracias a todos por compartir un logro tan importante como es hacer cima en el Champaquí.....
Alicia y Ruli
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster