Fotos y Memorias
     
Picos Catamarqueños:
Noviembre 2013
 
Experiencia 338
     
Recién hoy encuentro mi momento de tranquilidad para escribir. Encontré todo lo que fui a buscar a estas montañas, un grupo de gente de buen corazón, sensible, con ganas de reír, de conectarse y de disfrutar esto que nos une que es EL PROFUNDO AMOR A LA NATURALEZA. Volví con una paz hermosa, este año, me regalo mis primeras cumbres, TENGO UNA EMOCIÓN INMENSA. Viajar con ustedes siempre me da mucha seguridad, en todo sentido...estoy segura que llegue o no a la cima los momentos que viviremos serán inolvidables. Gracias a los guías de Alto Rumbo
 
Andrea Laspina
     
Pasados unos días de la llegada, siento que extraño el paso San Francisco. Fue mi primera experiencia de alta montaña y también la primera de tantos días con gente que uno no conocía.
Fue un viaje increíble, porque el paisaje no dejaba de sorprenderme en cada mañana y en cada atardecer, quien se puede cansar de esa vista, porque nunca vi un cielo tan lindo.
Fue un viaje increíble, porque conocí gente con valores que aprecio y me llevo en la mochila un nuevo grupo de amigos.
Fue un viaje increíble porque sentí en carne propia la solidaridad extrema, el compañerismo, el buen humor y la risa sin fin.
Fue un viaje increíble porque viví mi propia experiencia probando todos los sabores y sentimientos de la montaña, porque vivi el camino a la cima como nunca antes.
Fue un viaje increíble porque a pesar de no haber llegado a la cima del San Francisco hoy tengo una sonrisa dibujada en mi cara por todo lo vivido y se que voy a volver.
Les mando un abrazo a todos y espero verlos pronto!!
 
Ramiro Ferro
     
Se hace sumamente difícil resumir lo vivido en pocos renglones. Pero les aseguro que siempre es repetitivo y diferente (por lo menos para mi), es normal para el ser humano querer estar donde los momentos son alegres y divertidos, donde un realiza lo que mas le gusta, es decir queremos estar donde uno es feliz. Se forman pequeñas comunidades en la montañas, donde la solidaridad, el bien común están a la orden del día, como no querer permanecer ahí; pero muestras familias y obligaciones nos llaman a la realidad y entonces bajamos a nuestros hogares y compartimos un montón de cosas,(por mas que yo me siento muy egoísta por vivirla solo).
Una gran amiga mía dice que Dios, en su infinita bondad trabaja así, forma un gran jarrón de barro y nosotros lo llenamos de que lo nosotros queramos (alegría, odio, rencor, sabiduría, etc.,etc.,) y después lo rompe. Tal vez para demostrarnos lo frágiles que somos o tal vez para que cada uno de nosotros nos llevemos en el corazón un pedacito de ese jarrón..... Un abrazo grandísimo y hasta la próxima cumbre.
 
Federico Bregant
     
Quiero empezar diciendo que forme parte de un grupo humano maravilloso, que mi duda el martes antes de salir hacia Catamarca ( si viajaba o no ) fue plenamente justificada, que el dolor que tenia fue mucho mas leve gracias a todos ustedes. Agradecer a mis compañeros de viaje Carlos , Ramiro , Germán, Pablo y Juan Manuel, A los guías por aguantarme, a charlie por todo (incluida la bajada) a Andrea, Ángeles, Paula, Jorge, Fede, Ariel, Fabio, Miguel, Paulo. por ser parte de este viaje y que son gente excelente.
Creo me mi cumbre además de haber sido en la laguna verde, fue el haber intentado, mas alla que supiera que no podia.
Es la primera vez que me bajo de una montaña con muchas lagrimas pero con mucha mas vida. HASTA LA PRÓXIMA
 
Guillermo Olocco
     
Primero felicitar y agradecer a la gente de Alto Rumbo por como manejaron y el resultado de la expedición. También al grupo en general por el buen humor y la buena predisposición diaria y la excelente convivencia. En lo personal fui con el objetivo de la cumbre, pero después de lograrla quedo en segundo plano por los muy buenos momentos vividos. Por eso una vez mas gracias y felicitaciones para todos.
 
Paulo Gasparotto
     
La magnificencia del paisaje, las comodidades del refugio y el clima del grupo hizo que todo resultara más fácil. Las chicas, los muchachos de Pampa Alta, el grupo de DG y los guías, dio como fruto una expedición rica en anécdotas y experiencias. Los Picos catamarqueños se pueden resumir en una frase del amigo Carlos Aboal: Picos de amigos, sentimientos extremos, de alegrías y risas!
 
Pablo Pascualón
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster