Fotos y Memorias
     
Nevado del Famatina:
Octubre 2013
 
Experiencia 337
     
Famatina, mina abandonada, con mil historias desconocidas. Trece personas juntas para compartir esta pasión que pocos comprenden, nos divertimos mucho, nos acompañamos mas y conocimos este lugar increible de la Argentina. La montaña bellísima, fue increíble poder entender la transformación que le hizo la mina y tener nocion de la escala de eso. La laguna turquesa, un lugar maravilloso y escondido a los ojos de todos .La pasamos todos genial, nos llevamos viento en nuestras cabezas como recuerdo. Grupo y guías como siempre!! Sin palabras.
 
Joaquín Vergara
     
Tuve la suerte de conocer un lugar donde el paisaje es imponente, pude transitar lo paso a paso. Pise mas de 100 años de historia Argentina, y una lucha diaria para poder conservar la que es nuestro. En la Altura comprendí que esos paisajes hay que cuidarlos y que son parte nuestra por eso siempre diré FAMATINA NO SE TOCA, Famatina se disfruta, si la recorre y se la aprecia. Gracias a todos mis compañeros de Montaña y Alto Rumbo porque gracias a todos ustedes la pase Muy Bien.
 
Cristian Ríspero
     
En esta experiencia, en lo particular la montaña me enseñó mucho más de lo esperado. Tuve sensaciones encontradas y creo que me falta mucho por aprender. Lo que si me queda claro es la pasión por la montaña, las ganas de seguir conociendo nuestro país, y desde perspectivas a la que muy pocos pueden acceder.
Quiero destacar la solidaridad del grupo, el inestimable apoyo, las clases magistrales y la frescura de los guías. Aprovecho para saludar nuevamente a todos y hasta pronto.
 
Carlos Avendaño
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster