Fotos y Memorias
     
Cuesta del Hueco: Septiembre 2013
 
Experiencia 331
     
La cuesta del hueco es mi tercer salida con alto rumbo y la verdad que fue maravillosa.
Empezamos con calor y en la cumbre pasamos por ventiscas helada y en el hueco un poco de nieve y una naturaleza increible que nos brinda el champa.
fueron tres dias que se disfruto a pleno con un grupo barbaro y muy divertido y felicitar al grupo y a los guias que una vez mas desmostraron ser grandes guias y sobre todo grandes personas y tambien felicitar a todo el equipo de alto rumbo y espero pronto estar nuevamente disfrutando de otra salida.
 
 
Richard Haro
     
Una salida con todos los condimentos para que sea inolvidable y den ganas de repetirla. Muy buenos compañeros, buen ritmo de caminata, sol, calor, nieve y frío, excelentes guías que dieron lo mejor de sí y que nos hicieron sentir cuidados en todo momento. Qué más podíamos pedir !! ...VACAS !!!!! ... que terminaron siendo las protagonistas de ridículas y graciosas anécdotas. Agradezco al lindísimo grupo que nos acompañó a Juan y a mí durante estos tres días y a todo ALTO RUMBO por generar siempre imperdibles propuestas.
 
 
Liz Sister
 
Este viaje tuvo para mí todo lo que realmente estaba buscando, pasamos del calor intenso con la mochila cargada del primer día, al gélido día de cumbre con la posterior nevada por la noche, y el imponente desnivel que tiene ya sea para llegar al campamento como hacia la cima.
Fue un grupo muy unido, compacto, aguerrido y por sobre todo, muy divertido. Siempre es muy ameno caminar con viejos amigos, y conocer nuevos compañeros de ruta. Es una excelente opción para conocer un nuevo camino hacia el Champaquí.
Gracias a mi compañero de aventura Víctor por bancarme y acompañarme, a los guías por su buena predisposición su permanente atención y su labor tan bien trabajada que nos llevaron a la cumbre de forma impecable, y a mis compañeros por poner todo.
Nos veremos la próxima cuando se oiga la famosa frase " mochilas arriba.
 
 
Guillermo Olocco
     
Como prometí en julio, volví al CHAMPAQUÍ Y fue intenso...
Empezamos con calor, pasamos por ventiscas heladas en la cumbre y nos calentamos alrededor de una olla de comida. Nuevamente el grupo fue lo importante, lo que hizo que esta experiencia sea increíble:
Juntos nos conocimos, ayudamos, compartimos... y lo que mas hicimos (aparte de caminar, trepar, rodar, chocar, etc) fue reírnos! De los chistes y de los nervios, siempre con buena onda y con mucha alegría. Lidiamos con la pendiente, con el clima, con las vacas hiperkinéticas de 'El Hueco'... Fue duro y difícil. Pero entre todos lo logramos: llegamos a la cumbre, cada quien a la propia y a su manera. Con guías atentos a nuestros estados físicos y de ánimo. Son el eje, lo que permite que esto suceda. Y todo esto...¡en tres días!  Gracias a todos y especialmente a los guías. Los quiero.
 
Marion Voller
     
Hace un año que andaba esperando esta salida “La Cuesta del Hueco”, recuerdo que conocí a mis amigos de Alto Rumbo en la Salida 51 “La Cuesta de las Cabras” (Octubre 2006), fue mi primera experiencia con ellos y fue excelente, tanto que llevamos andando los senderos de montaña desde esa fecha, juntos y sin pausa. En esta salida nos encontramos como siempre con viejos y nuevos amigos de los senderos lo que hace que los recuerdo y afectos se manifiesten completamente.
Esta cuesta es de recorrido corto pero de un desnivel interesante, lo que hizo que debamos dosificar nuestros esfuerzos para culminar en la cumbre, el ritmo de marcha definido por los guías fue sobresaliente, se completaron las etapas en el tiempo previsto y arribamos a la cumbre cansados pero en general con buena forma, el sendero aunque empinado dispone de la acostumbrada belleza de las increíbles vistas de la zona de Villa Dolores y alrededores.
Como anécdota del campamento, las vacas se empecinaron en husmear por nuestras carpas, fue gracioso ver a amigos a la media noche corriendo vacas por el campo para espantarlas, un compañero de la carpa vecina sufrió el secuestro momentáneo de su mochila por una interesante vaca, en mi caso una se desayunó una remera de micro fibra de manga larga, espero que no le haya caído pesada. No quiero olvidarme de mi esposa Liz que me acompaña y en varias oportunidades ella me marca el camino, tampoco de mi amigo Alejandro que siendo hombre de asfalto supo poner lo mejor de su espíritu para vencer sus dificultades, actitud que seguramente será positiva para su vida. A todos los amigos viejos y nuevos de los senderos de montaña, gracias por conformar un buen grupo que hizo del compañerismo y la solidaridad actitudes comunes en estos tres días y que generó un ambiente que supimos disfrutar. A los guías que nos tocó en esta salida gracias por el sentido de responsabilidad que ponen para que cada uno pueda alcanzar sus objetivos. Seguramente si Dios quiere nos volveremos a ver en nuevos o viejos senderos que Alto Rumbo nos de la posibilidad de disfrutar.
Por último, gracias a toda la familia de Alto Rumbo por permitirme estar
 
Juan Vries
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster