Fotos y Memorias
     
Champaquí: Septiembre 2013
 
Experiencia 330
Un viaje maravilloso: el contacto con la naturaleza, acompañada de un grupo increíble hacen de esos tres días inolvidables. Todo lo transmitido por los coordinadores: el amor y el respeto por el lugar nos tocó el corazón a todos y doy por seguro que nadie quiere dejar de compartir esos momentos únicos y es más que obvio el deseo y la necesidad de repetirlos en ese escenario o en uno nuevo.
Estoy súper agradecida a Alto Rumbo por esta experiencia increíble (superó todas mis expectativas) y al grupo hermoso con el que compartí esos días increíblemente. Que no se corte!
 
Verónica Insaurralde
     
Hacía tiempo tenía ganas de ”caminar por la montaña”, pero no encontraba la oportunidad de hacerlo. Sabía que me gustaría. Entonces partí al Champaquí. Sinceramente la experiencia supero ampliamente las expectativas. Al principio estaban los temores lógicos frente a un nuevo tipo de actividad, pero los guías y compañeros ayudaron a que se disipe. Entonces toco caminar, subir, observar, respirar, pensar y sentir. Lo que hoy viene primero a mi mente es la naturaleza imponente, que se presenta con una simpleza y belleza difícil de igualar. Insoslayablemente penetrante. Y uno pequeño como es pertenece a ella. Y es parte. Que felicidad! La experiencia se potencia al ser grupal y poder compartirlo con gente, en un principio desconocida, y luego compañeros de semejante vivencia. Gracias a todos ustedes, los llevo en mi corazón junto al Champaquí. Gracias a Alto Rumbo, por ser los guías de esta aventura, en una forma muy profesional y humana a la vez. Seguiremos andando.
 
Cristina Lema
     
Los felicito por los bellos e inolvidables momentos pasados con el grupo que me tocó convivir, me sentí muy a gusto, los guías transmiten seguridad y muy buena atención. Es para recomendarlos y no cambiarlos!!
 
Nilda Becerra
     
Pensar que le esquivaba totalmente, el destino quiso que viva en carne propia esta hermosa
experiencia llena de luz y magia! gracias alto rumbo por hacerlo posible y a todo el gran equipo que me acompaño.
 
Astrix Pfeiffer
     
     
QUE BUEN GRUPO!!!!! un regalo de la vida, poder conocer esas sensaciones que te da la montaña, feliz por haberlos conocido a los guías, ustedes si saben transmitir conocimiento, seguridad y binestar. Gracias Alto Rumbo
 
Pabla Perera
     
El viaje a la montaña me genero múltiples reflexiones y sensaciones que voy a procesar por un buen tiempo. Es una de las pocas actividades en donde la naturaleza te expone a vos mismo y en contacto con tu parte mas "humana". Pude conocer gente maravillosa (y muy loca como yo ajajaj) con la que compartí largas caminatas que quedaran en mi memoria. El Champaqui es realmente algo único y como dice una compañera de caminata "no se puede explicar hay que vivirlo" . Finalmente Agradezco de sobre manera a los guías súper profesionales en lo que hacen (desde la comida hasta las charlas sobre geología e historia del lugar). Desde ya espero repetir esta experiencia con mis nuevos compañeros de caminata.
 
Marcos Pignatta
     
Gracias amigos por tanta energía hermosa, por hacerme sentir parte de ustedes como ustedes son parte de mi, por haber compartido la magia de la naturaleza que con sus detalles mínimos y su escandalosa belleza nos conmueve, por abrazarnos en el balcón!
 
Alicia Lescano
     
Allá por el 2009 mi papá me dijo, y les dijo, "el caminante nunca viaja solo, los enamorados de la montaña guían sus pasos, son los encargados de señalarte el lugar exacto para empezar a mirar... yo los bauticé Alto Rumbo", GRACIAS, infinitas gracias por mostrarme ese mundo tan simple y complejo que me hizo tan feliz. Gracias a esas 14 personas que hicieron de esto algo mágico. Especialmente a ustedes, los guías por transmitirnos ese amor y respeto que sienten por la montaña. Nos volveremos a ver seguramente en otra montaña, o porque no en el gran Champaquí.
 
Mariel Pfeiffer
 
 
Suscribite a RSS
Recibí en tu e-mail todas nuestras actualizaciones
ALTO RUMBO en Facebook
Hacete Fan y descubrí nuestros contenidos exclusivos
Nuestros ascensos en You Tube
Mirá on-line los videos del Champaquí y mucho más...
 

Copyright © 1998 - 2013 Alto Rumbo - Turismo Alternativo
webmaster